Jump to content

La sombra de los tulipanes

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera intentado un desenfoque progresivo más acentuado Javier, echo en falta algo de textura y los blancos algo subiditos, espero no te tomes a mal el dejar este comentario pero ya sabes que trato de ser lo más sincero posible, claro, que es mi gusto y ya sabes que es pésimo :))

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera intentado un desenfoque progresivo más acentuado Javier, echo en falta algo de textura y los blancos algo subiditos, espero no te tomes a mal el dejar este comentario pero ya sabes que trato de ser lo más sincero posible, claro, que es mi gusto y ya sabes que es pésimo :))

Saludos.

¡PERO¡...¡¿COMO?¡...COMO TE ATREVES TIO. Mañana mismo cojo un avion a las islas y te vas a enterar jajaja. No hombre no, en absoluto me molesta una critica y mucho menos si procede de ti, sabes que eres de los pocos a los que hago caso de sus sugerencias.

Si es cierto que los blancos estan al limite, lo hice asi expresamente, pero no estan quemados. Sobre el desenfoque mas progresivo tiene una explicacion. Esto es un recorte de el tercio inferior de una foto tomada en formato vertical, la foto completa si tiene un desenfoque mas progresivo...Pero no me gusta, y empezando a hacer cosas raras con ella llegue a esto que por algun motivo me gusto...aunque reconozco que no me daran un premio por ella jajaja.

Un saludo Paco y por favor no te cortes en decirme siempre lo que pienses.

Javier.

Enlace al comentario

Pues a ver si te acostumbras a hacer fotos así, que está muy chula :) Me gusta el enorme contraste de los blancos de los pétalos y los oscuros del resto, y me encanta esa sensación de fragmento cortado por lo sano, me da sensación de infinito.

Saludos.

Hola Roger, gracias por tu comentario. la verdad es que creo que me excedi en el tratamiento de los blancos, ese alto contraste me privo de ganar tezturas pero bueno...asi lo hice jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario