_CRIS_ Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola. Me llamo Cristina y me encanta la fotografía. Hace unos años me regalaron una Nikon D40. Todavía soy novata pero me gustaría aprender todo sobre el mundo de la fotografía. Por lo pronto me inicio en este foro que seguro que me sirve de ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bienvenida y a disfrutar con nosotros de este mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nohaynicks Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 bienvenida Cris! ya te digo que si te va a ayudar el foro....por aqui hay gente muuuy buena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¡¡¡Gracias!!! Me gustaría aprender porque básicamente hago fotos y la verdad es que entiendo poco... y me gustaría aprender para sacarle más partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grego_Blanco Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 ¡¡¡Gracias!!! Me gustaría aprender porque básicamente hago fotos y la verdad es que entiendo poco... y me gustaría aprender para sacarle más partido. Un saludo si tienes ganas, aprenderás mucho, seguro. Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias. Pues sí que tengo ganas y ahora que estoy en paro, también tengo tiempo, así que me he propuesto aprender algo más sobre algo que me apasiona de siempre y que tengo a mano, ya que hace unos años me regalaron una D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bienvenida paisana del sur, en youtube hay un curso llamado tripode, y a disfruta de tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Estoy intentando recuperar el nº nikonista para hacer algún curso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas