JIV Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El otro dia estaba en la terraza, y la luna estaba preciosa... tenia unas lijeras nubes y algo de neblina y parecia enorme... se empezo a meter detras del cipres y lo vi perfecto para una toma... rapido a por el tripode... la camara... las datos a ojo... tire unas cuantas de prueba y consegui esta , que me ha parecido curiosa... a ver si os gusta. D7000 + Sigma 17-70 2.8 Manual, Iso 800, 2,5 sec, F11, exposicion ponderada, 70mm, con tripode claro... Retocadas las luces un poco para oscurecer los bordes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estupenda pero para mi esta demasiado cortada por debajo. Aun asi me gusta el momento de la toma...muy muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estupenda pero para mi esta demasiado cortada por debajo. Aun asi me gusta el momento de la toma...muy muy bueno Muchas gracias por el comentario... No podia bajar mas la camara por que estan los pisos y quedaba peor, esta encuadrado justo al borde del tejado... vivo en un bajo y esta tirada hacia arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa foto, me gusta la composición, me encanta el matiz que se dio la luz en las hojas del árbol a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa foto, me gusta la composición, me encanta el matiz que se dio la luz en las hojas del árbol a la derecha Me alegra que te guste, esas ramas tienen una farola debajo y eso le ha dado esa iluminación. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 el tipico paisaje forzado jejejeje...hay veces que la gente que hace fotos (porque al menos yo no soy fotografo ni mucho menos) nos vemos obligados a hacer el encuadre que nos dejan...no el que queremos...por eso te digo que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 el tipico paisaje forzado jejejeje...hay veces que la gente que hace fotos (porque al menos yo no soy fotografo ni mucho menos) nos vemos obligados a hacer el encuadre que nos dejan...no el que queremos...por eso te digo que me encanta. Si, los que no somos fotografos intentamos enseñar en fotos lo que nos gusta de la vida, pero tal cual, si no es un encuadre tan bonito, da igual, hay mas cosas en una fotografia que el encuedre... estan los sentimientos... aunque a veces guste un poco menos por peor tecnica. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si señor...toda la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.