Chitohut Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 De la misma tarde del retiro y un patito cuac cuac en una de las fuentes. No me termina de convencer el encuadre que le di, no se si le hubiera quedado mejor un encuadre cuadrado estilo diapositiva para quitar la parte de arriba de la fuente, que opinais? Patito por Chitohut, en Flickr 1/125 f/5,6 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si que hubiera ganado hay demasiados elementos en la composición agobiando al pobre pato, están a la izq las rosas a la derech la columna y po arriba el pez, para mi gusto las tonalidades del paisaje son muy similares a las del plumaje del pato lo que le resta atención.....y al no estar nada muy desenfocada con respecto al pato en mi opinion este no destaca en absoluto.UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si que hubiera ganado hay demasiados elementos en la composición agobiando al pobre pato, están a la izq las rosas a la derech la columna y po arriba el pez, para mi gusto las tonalidades del paisaje son muy similares a las del plumaje del pato lo que le resta atención.....y al no estar nada muy desenfocada con respecto al pato en mi opinion este no destaca en absoluto.UN saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si que hubiera ganado hay demasiados elementos en la composición agobiando al pobre pato, están a la izq las rosas a la derech la columna y po arriba el pez, para mi gusto las tonalidades del paisaje son muy similares a las del plumaje del pato lo que le resta atención.....y al no estar nada muy desenfocada con respecto al pato en mi opinion este no destaca en absoluto.UN saludo Menos mal que dominas la tecnica Yo es que no se. Se me hace muy dificil y complicado fotografiar un pato. Al natural y cuando le das pan son mu bonicos y graciosos. Pero para fotografiarlos, son feos de narices......o tiens un arte en fotografiar patos, o no te salen bien (como a mi). Y en este caso...no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Prometo volver al sitio a buscar un encuadre mejor para esta foto, ese pato no se me va a resistir así como así Gracias por vuestro aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas