mario rs Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno una salida con Paco en una escapada de entresemana jejejej espero opiniones y consejos para mejorar gracias. 13mm iso320 70s f/5.6 6670k _DSC3908 R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena, felicidades, lo que da de si un gran angu jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si ya te digo es una pasada jejejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta yo hubiera puesto flashes de colores en el interior para que saliera iluminadas la puerta o las ventanas (pero me imagino que el estado del edificio es bastante deteriorado para adentrarse en él) de todas formas me gusta mucho tu captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta yo hubiera puesto flashes de colores en el interior para que saliera iluminadas la puerta o las ventanas (pero me imagino que el estado del edificio es bastante deteriorado para adentrarse en él) de todas formas me gusta mucho tu captura. Un saludo Se podia haber hecho pero bien comentas por seguridad no lo hicimos Gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tocayo fabulosa imagen, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tocayo fabulosa imagen, felicidades Muchas gracias y me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita la toma, que pena que este tan oscura la parte de la izquierda. Lo de los flashes dentro seria una pasada. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues yo prefiero las tomas nocturnas así, sin luces de colores ni mariconadas. Buena toma, me gusta el tono cálido del cielo que queda muy acorde con el de la casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A mi también me gusta como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita la toma, que pena que este tan oscura la parte de la izquierda. Lo de los flashes dentro seria una pasada. Enhorabuena por la foto bueno la verda es que a mi me gusto asi y no le quise dar mas luz pero te agradezco tu opinon y dentro de la casa la verad que fue una pena gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues yo prefiero las tomas nocturnas así, sin luces de colores ni mariconadas. Buena toma, me gusta el tono cálido del cielo que queda muy acorde con el de la casa. Saludos gracias lo primero la verdad que la toma esta hecha asi por que me gusto tengo otra toma con un poco de luz azul dentro de la capilla y no me convencio mucho me gusto mas asi un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A mi también me gusta como está. gracias toni me alegra que te guste y espero mejorar estoy aprendiendo en esto de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta compañero, ese tono cálido, le ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy bonita. A mi me gustan más los tonos azulados en el cielo, pero la verdad que ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta compañero, ese tono cálido, le ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar La verdad que esa fue la intencion darle esos tonos calidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy bonita. A mi me gustan más los tonos azulados en el cielo, pero la verdad que ha quedado muy bien. La verdad que la toma la tengo ytambien con tonos azules pero me gusto mas esta Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Apunta esta casa en la lista que al verla se me han ocurrido un par de ideas que tenemos que probar. Buena toma compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Okey ya esta apuntada gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.