stormtrooper Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que estoy decidido a adquirir esta mala bestia y me gustaría que me recomendaseis algun sitio para adquirirla a buen precio. Solo estoy interesado en el cuerpo. Ayer pregunté en Fotoprix y me dijeron 1.054 € con 5 años de garantía. Que os parece? Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que estoy decidido a adquirir esta mala bestia y me gustaría que me recomendaseis algun sitio para adquirirla a buen precio. Solo estoy interesado en el cuerpo. Ayer pregunté en Fotoprix y me dijeron 1.054 € con 5 años de garantía. Que os parece? Un saludin Pelin cara en su misma web tiene un precio de 1016€ y con el 18-105 a 1163€. La garantia no te la dan ellos, te la da Finicon, y yo no veo en el enlace que exista en este momento una ampliación para la D7000. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stormtrooper Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pelin cara en su misma web tiene un precio de 1016€ y con el 18-105 a 1163€. La garantia no te la dan ellos, te la da Finicon, y yo no veo en el enlace que exista en este momento una ampliación para la D7000. http://www.nikonista...es/garantia.php Saludos Lo pregunté en una tienda física, aquí en Madrid, y la chica me dijo lo de los 5 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Las webs de tiendas de Andorra tienen garantía Finicon, echa un vistazo por allí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si son 5 años de garantia , mejor gastarse un pelin más y comprarla en una tienda cerca de casa , no vaya a ser que te de problemas raros y tengas que enviarla a la china, cuando con solo acercarte te lo pueden solucionar rápido. Si ya vas mirando cada euro , lo mejor es no meterse en este mundillo, que para hacer fotos lo mismo vale una compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stormtrooper Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si son 5 años de garantia , mejor gastarse un pelin más y comprarla en una tienda cerca de casa , no vaya a ser que te de problemas raros y tengas que enviarla a la china, cuando con solo acercarte te lo pueden solucionar rápido. Si ya vas mirando cada euro , lo mejor es no meterse en este mundillo, que para hacer fotos lo mismo vale una compacta eso esta claro, creo que me voy a acercar otra vez a que me confirmen lo de la garantía de nuevo... por cierto, hablando de otra cosa, tengo dos objetivos que me entraron con mi d70 y me gustaría saber si los puedo aprovechar en la d7000, para no tirar siempre con el 18-105... los objetivos en cuestión son el AF Zoom Nikkor 28-80mm f/3/3-5.6G y el AF 70-300/4.0-5.6 G a ver si me podeis orientar o los vendo junto con la camara directamente... Un ssludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 eso esta claro, creo que me voy a acercar otra vez a que me confirmen lo de la garantía de nuevo... por cierto, hablando de otra cosa, tengo dos objetivos que me entraron con mi d70 y me gustaría saber si los puedo aprovechar en la d7000, para no tirar siempre con el 18-105... los objetivos en cuestión son el AF Zoom Nikkor 28-80mm f/3/3-5.6G y el AF 70-300/4.0-5.6 G a ver si me podeis orientar o los vendo junto con la camara directamente... Un ssludo Los dos te valen, en realidad son pocos los objetivos que no le valen a la D7000, otra cosa es que dependiendo de los que elijas al comprar la camara, los vallas a usar o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 echale un ojo a precios de andorra garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 la garantia finicon , donde hay que hacer uso de ella?¿ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stormtrooper Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 echale un ojo a precios de andorra garantía finicon. hay algun problema con aduanas? nunca he comprado en Andorra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ningún problema. Yo compre la mía y he aconsejado algún compi del curro en esa pagina si la pides hoy la tienes mañana en tu casa es lo que mas me gusta.La garantía de finicon tienes que mandar una carta a un lugar de Barcelona y a los 15 días te la devuelven, ya sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.