caneloti Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Peuqeño fallo de principiante corregido!!!! _DSC4379 por caneloti, en Flickr _DSC4379 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 210 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Caneloti, buena combinación de calma y velocidad. La primera mirada se me va a la derecha, luego a la izquierda y por último al cielo con las nubes que escapan. Creo que está un poco caída a la derecha, pero eso tiene fácil arreglo. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me gusta mucho, los colores que dejan las nubes y las estrellas. genial. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Preciosa captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Está algo caída a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Preciosa fotografia, muy linda, me gusta la sensacion que transmite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Veo que este tipo de foto la tienes bien controlada. Lo único felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 foton chulisima :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Desde luego, yo debo estar mal de la vista por que no veo la foto caída, pero si lo dicen..., yo veo una gran foto con ese cielo realmente espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Caneloti, buena combinación de calma y velocidad. La primera mirada se me va a la derecha, luego a la izquierda y por último al cielo con las nubes que escapan. Creo que está un poco caída a la derecha, pero eso tiene fácil arreglo. Me gusta. Un saludo. me gusta mucho, los colores que dejan las nubes y las estrellas. genial. un saludo Preciosa captura Un saludo Preciosa fotografia, muy linda, me gusta la sensacion que transmite muy guapa foton chulisima :1good: Desde luego, yo debo estar mal de la vista por que no veo la foto caída, pero si lo dicen..., yo veo una gran foto con ese cielo realmente espectacular. Saludos. Muchas gracias por los comentarios, la verdad que el lugar es increible para tirarte horas y horas haciendo fotos, nosotros estuvimos desde las 19:00 hasta el amanecer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.