Jump to content

Aguila Cazadora

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que tengo que aprender el revelado y procesado , me cuesta mucho . Algun tutorial de revelado con camera raw photoshop ,enfoque y procesado , que me pueda ayudar por favor estoy fallando mucho , aveces pienso ya esta listo y cuando ustedes medicen falta esto o sobra esto ,digo tienen razon ,por eso necesito ayuda , o cual seria una forma de revelado y procesado en general para las fotos.

Aveces hay tantas cosas en photoshop que uno viene aruinando las fotos y aveces solo necesita 2 o 3 cosas y esta lista ,algo asi necesito ,tengo todos los programas pero no lo se usar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo que aprender el revelado y procesado , me cuesta mucho . Algun tutorial de revelado con camera raw photoshop ,enfoque y procesado , que me pueda ayudar por favor estoy fallando mucho , aveces pienso ya esta listo y cuando ustedes medicen falta esto o sobra esto ,digo tienen razon ,por eso necesito ayuda , o cual seria una forma de revelado y procesado en general para las fotos.

Aveces hay tantas cosas en photoshop que uno viene aruinando las fotos y aveces solo necesita 2 o 3 cosas y esta lista ,algo asi necesito ,tengo todos los programas pero no lo se usar .

Sube la original y seguro que alguno de los maestros en el revelado te ayudan.

Editado por FJAM
Enlace al comentario

• Moderadores

Si la foto es buena, y ésta lo es, cuantos menos retoques mejor, en mi opinión; en todo caso los justos.

Es cuestión también del dominio de cada uno de los programas de edición, pero creo que lo primero es plantearse qué necesita la imagen (sombras perdidas, altas luces quemadas, dominantes de color...) y luego intentar aplicarse para corregir las deficiencias detectadas y conseguir ese objetivo previamente marcado; normalmente esto implica unas rutinas de revelado que se acaba haciendo cada uno: WB, equilibrio de color, ajuste de luces reencuadre, reescalado al tamaño final, procesado de enfoque, clonados...

Mi recomendación es que, si no eres muy ducho, empieces haciendo poco y sólo lo que controlas mejor, y vayas incorporando el uso de nuevas herramientas de forma paulatina.

Saludos pajareros

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Bueno, viendo cómo te salió de cámara, pero algo mejor se puede hacer; lo peor es el fondo, pero se puede seleccionar el ave con el ratón (con el ratón que tiene en el pico jejejeje) y ponerle otro fondo; tiene su trabajillo y paciencia, pero si algo te gusta, seguro que lo haces bien; la verdad es que hacer esa captura ya es una suerte grandísima.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...