Jump to content

Reloj Antiguo.

dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses (hasta creo que fueron las primeras fotos) sace una foto (inspirado en la foto de portada de MacroFotografia) de mi reloj Antiguo del 1900, Un reloj Frances que uso mi abuelo y que por mis cuidados,funciona perfectamente. 17 Rubies y de una marca super para esa epoca GirardPerregaux.

Julian462s.jpg

Julian457s.jpg

Make : NIKON CORPORATION

Model : NIKON D7000

Orientation : left-hand side

SamplesPerPixel : 3

XResolution : 3000000/10000

YResolution : 3000000/10000

ResolutionUnit : Inch

Software : Adobe Photoshop CS5 Windows

DateTime : 2012:06:06 14:15:06

Artist : Julian Schlesinger

YCbCrPositioning : centered

Copyright : Julian Schlesinger

ExifInfoOffset : 368

GPSInfoOffset : 1064

Sub Information

ExposureTime : 1/60Sec

FNumber : F25.0

ExposureProgram : Manual

ISOSpeedRatings : 2000

ExifVersion : 0230

DateTimeOriginal : 2012:04:20 14:41:13

DateTimeDigitized : 2012:04:20 14:41:13

ComponentConfiguration : YCbCr

ShutterSpeedValue : 1/60Sec

ApertureValue : F25.0

ExposureBiasValue : EV0.0

MaxApertureValue : F4.6

SubjectDistance : 0.32(m)

MeteringMode : Division

LightSource : Unidentified

Flash : Not fired(Compulsory)

Luz Led Alta Potencia.

Distancia al Objeto: 53cm

Tripode:No

FocalLength : 105.00(mm)

UserComment : AAPQ<=>

SubSecTime : 30

SubSecTimeOriginal : 30

SubSecTimeDigitized : 30

FlashPixVersion : 0100

ColorSpace : sRGB

ExifImageWidth : 3821

ExifImageHeight : 2572

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dormigato, un GirardPerregaux nada menos y ademas antiguo, este reloj se merece unas buenas tomas la primera no la termina de ver muy nítida y limpia y a la segunda esos brillos ;) , se que son difíciles de afotar los relojes por los brillos pero se merece otro intento y mas concienzudamente afotado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Dormigato, un GirardPerregaux nada menos y ademas antiguo, este reloj se merece unas buenas tomas la primera no la termina de ver muy nítida y limpia y a la segunda esos brillos ;) , se que son difíciles de afotar los relojes por los brillos pero se merece otro intento y mas concienzudamente afotado.

Un saludo

Tomas

Estoy de acuerdo con Tomas,ese reloj se merece otro intento.

2salu2.

Enlace al comentario

Ya te han dicho los compañeros, así que ha intentarlo, lo de los brillos debe ser un coñazo en los metales, pues ya en los insectos me andan mareando asi que en metal ya probaré. Que programa utilizas que pone toda esa riestra de datos de la toma??.

Un saludo.

Hola Mikata

El programa que uso es ExIf Reader. Este programa viene en Ingles pero hay un archivo adjunto que se puede modificar para que lo tengas en Español, si acaso lo bajas y te gusta me avisas y te mando ese archivo ya traducido. Ademas porque este programa no lo tiene le pongo a mano la distancia al objeto que se logra haciendo click en la imagen con el boton derecho y luego Detalle. Entiendo que siendo aprendiz debo suministrar la mayor cantidad de datos para que me corrijan, juzguen o me Put...

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Lo intentaré nuevamente con filtro y difusores suaves.
Enlace al comentario