eddaburton Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Aquí va una foto de primer plano con fondo en verde para destacar los ojos del mismo color. Espero que os guste. f/5 1/125 ISO 250 85 mm DSC_0255bis por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Quizás hubiera sido mejor sin flash y con un encuadre más amplio. El color de la piel no es muy natural ( por el flash), quizás deberías cambiar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta la expresión de tu modelo. No me gustan tanto el brillo del flash en la cara y aunque es cuestion de gustos, creo que hubiera quedado mejor dejando el aire a la derecha de la foto y dejas espacio "para mirar" a la modelo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 lo mismo que los compis,lo del flas...pero ami el encuadre en particular me gusta y el boke del fondo me encanta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta la expresión de tu modelo. No me gustan tanto el brillo del flash en la cara y aunque es cuestion de gustos, creo que hubiera quedado mejor dejando el aire a la derecha de la foto y dejas espacio "para mirar" a la modelo. Saludos y enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Es un contra vista muy bien hecho, rescato el encuadre y bokeh, ella muy bien, quizá un poco mas abierto ese lente y obvias el flash, la toma me gusta, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Rompiendo reglas, me gusta por el atrevimiento. El flash me gusta menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Quizás hubiera sido mejor sin flash y con un encuadre más amplio. El color de la piel no es muy natural ( por el flash), quizás deberías cambiar el balance de blancos. Conforme con lo del flash, es más no me gusta habitualmente utilizar el flash. Sin embargo, el encuadre es cuestión de gustos, a mi me gusta romper con lo habitual. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta la expresión de tu modelo. No me gustan tanto el brillo del flash en la cara y aunque es cuestion de gustos, creo que hubiera quedado mejor dejando el aire a la derecha de la foto y dejas espacio "para mirar" a la modelo. Saludos y enhorabuena. Gracias por comentar. Conforme con lo del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 lo mismo que los compis,lo del flas...pero ami el encuadre en particular me gusta y el boke del fondo me encanta,saludos Totalmente de acuerdo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 +1 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Es un contra vista muy bien hecho, rescato el encuadre y bokeh, ella muy bien, quizá un poco mas abierto ese lente y obvias el flash, la toma me gusta, saludos hermano. Gracias Daniel por pasar otra vez. Como verás parece que he solucionado el tema de la saturación.Por otro lado, tuve que usar el flash por tema de contraluz (aunque a mi me gusta muy poco usar el flash) y la lente no la pude abrir más porque era la apertura máxima del zoom que llevaba (18-200) a 85 mm que era la distancia que me gustó más para el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Rompiendo reglas, me gusta por el atrevimiento. El flash me gusta menos. Un saludo GRacias por comentar y de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 la textura de la piel hay que evitarla en estos casos, encuadre más abierto o cambio de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 la textura de la piel hay que evitarla en estos casos, encuadre más abierto o cambio de luz. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas