faingold Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Alba por Guillermo Faingold, en Flickr SALUDOS!!! Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Salgo del sueño de Javier y veo esto. La madre que os parió pedazo de maquinas. Me descubro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Salgo del sueño de Javier y veo esto. La madre que os parió pedazo de maquinas. Me descubro. Un saludo Asi no juego, me llevan como 2 vidas adelante, creo que nunca podré hacer esto, que envidia de la buena, estoy de acuerdo con Ruichi, créo que mejor me voy al foro de principiantes, enhorabuena Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo tb soy princiante! Dentro de unos 15 días hará un año de mi primera sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy buena, gran foto,estoy con los compañeros, creo que voy a combiarme yo tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Salgo del sueño de Javier y veo esto. La madre que os parió pedazo de maquinas. Me descubro. Un saludo Ese tal jayma ... Es un profesional!! Jejejjeje. Plasmar lo q uno sueña... Qué envidia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo tb soy princiante! Dentro de unos 15 días hará un año de mi primera sesión. Yo de mayor quiero ser como tú, jejeje. Gran retrato me encanta la frescura y la expresión de la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Se sale.. y tu tienes un coco y buscas unos ángulos que son pura envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bonita, joer, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias chicos!! Mas te vale no ser como yo... Jajajaja Encuadre?? Jayma pero si es de frente!!!! Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias chicos!! Mas te vale no ser como yo... Jajajaja Encuadre?? Jayma pero si es de frente!!!! Jejeje siii encuadre, encuadres y perpestivas, no solo en esta si no en casi todos tus trabajos.. da igual que sea de frente, es un encuadre no??? jijijijij... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 siii encuadre, encuadres y perpestivas, no solo en esta si no en casi todos tus trabajos.. da igual que sea de frente, es un encuadre no??? jijijijij... Ya sabes q por mis encuadres... O me odias o me adoras. Hay bastante polémica con ellos :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Preciosa! que expresión tan bonita le pillaste a la modelo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ya sabes q por mis encuadres... O me odias o me adoras. Hay bastante polémica con ellos :))) yo te puedo decir que los adoro, pero ¿ sabes lo bueno que es que salgan odios? eso es que algo va muyyyyyy bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy bonita toma y la pose de la modelo muy natural, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 yo te puedo decir que los adoro, pero ¿ sabes lo bueno que es que salgan odios? eso es que algo va muyyyyyy bien.. Gracias crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy bonita toma y la pose de la modelo muy natural, saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Me gusta, muy buena... Editado 8 de Junio de 2012 por rucaal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Este tipo de fotografías son las que hacen famoso este foro.... Preciosa sin mas.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Enhorabuena por esa toma, no dejo de mirarla y no me canso, jejeje Me gusta muchísimo como encuadras a tus modelos y ese procesado le favorece un montón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta, muy buena... Muchas gracias!! Este tipo de fotografías son las que hacen famoso este foro.... Preciosa sin mas.! jajajaj... No soy muy de marcas. jejejeje. El otro día disparé con una 5dII y la verdad es q las fotos salieron igual de bien... funcionan igual!! obturación, velocidad e ISO !!!! ;) Enhorabuena por esa toma, no dejo de mirarla y no me canso, jejeje Me gusta muchísimo como encuadras a tus modelos y ese procesado le favorece un montón. Felicidades. gracias mr! No hay cosa q más agradezca que lo de los encuadres... porque me he llevao una de palos... jajjajaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Lo que más me gusta es cómo no has perdido detalle de la blusa negra pero a la vez el contraste sigue siendo fuerte. Es lo que más me ha llamado la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Lo que más me gusta es cómo no has perdido detalle de la blusa negra pero a la vez el contraste sigue siendo fuerte. Es lo que más me ha llamado la atención Eso es cosa de la edición. Suelo medir en las altas luces y después trabajar curvas y niveles en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas