Geno G Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bueno Geno29 ya te han comentado los compañeros. A mí personalmente me gusta la toma. No sé como se me pasó por alto, pues ya lleva días en el foro. Perdona :-( Además lo que te dice algún compañero; si a ti te gusta perfecta. Haber si subo yo alguna florecilla pa variar un poco. Saludos y gracias por comentar mis tomas. Hola Mikata, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. No te preocupes si se te pasó comentar antes, es normal, a mí también me suele pasar . Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Por intentar aportar algo si se puede, miraría a ver si en vertical le sentaría bien, pero como está tampoco está nada mal. Bonita luz y buena pdc. Saludos Editado 16 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta mucho la compo la luz de lujo y el fondo ni "pa que". Me gusta buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Por intentar aportar algo si se puede, miraría a ver si en vertical le sentaría bien, pero como está tampoco está nada mal. Bonita luz y buena pdc. Saludos Me gusta mucho la compo la luz de lujo y el fondo ni "pa que". Me gusta buena toma. 2salu2. Me alegro mucho que os gusten, gracias por pasaros. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas