Jump to content

Flores silvestres


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s aquí os dejo una flor silvestre, no llega a medir ni un centímetro, suele ser un ramillete pero en mi caso pude captar dos florecillas, cabe decir que el de la izquierda si salió a foco más que el de la derecha.

 

7161122023_dda97292e6_z.jpg

Allium roseum por Geno_29, en Flickr

 

Datos Exif:

 

D90

Obturación 1/125

F/8.0

Lente macro 90mm Tamron

Iso 200

Flash sb 600 con difusor

Disparado en raw

Fondo natural

Sin trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, son agradables de ver y el fondo estupendo, se noto la presencia de las demas flores alrededor de las protagonistas, yo en esta toma habría tratado de centrarme en una y llenar mas en el encuadre tratando de que todo el fondo saliese desenfocado.

Un saludo

Tomas

+1

Incluso te diría que un formato cuadrado igual hace resaltar mas a la protagonista

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, son agradables de ver y el fondo estupendo, se noto la presencia de las demas flores alrededor de las protagonistas, yo en esta toma habría tratado de centrarme en una y llenar mas en el encuadre tratando de que todo el fondo saliese desenfocado.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, hice algunas tomas con una flor que llenaba todo el encuadre, pero no sé opté por subir esta captura. Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo en si hubiese subido la f...el problemaseria la falta de desnfoque del fondo,pero...como estos "bichos" sesuelen estar quietos, quizas buscando otro punto de vista...En fin no me hagas mucho caso que a mi me sacan de los animalitos y me pierdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide algo mas de acercamiento, eso va a gustos, pero el resultado que presentas esta bonito.

 

Saludos

 

Tengo otra que llena todo el encuadre, pero me gustaba más ésta toma por variar un poco, ya de por sí son flores muy pequeñas no llega a medir ni 1 cm. Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo en si hubiese subido la f...el problemaseria la falta de desnfoque del fondo,pero...como estos "bichos" sesuelen estar quietos, quizas buscando otro punto de vista...En fin no me hagas mucho caso que a mi me sacan de los animalitos y me pierdo.

Un saludo.

 

Jajaja, la verdad que son los mejores no se van volando cuando te ven llegar :lol: probé en subirle el diafragma pero el fondo no salía muy desenfocado por eso opté por ponerle f/8. Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te había visto esta Geno.

 

Yo creo que es un Allium sp .Por el tipo de flor, los 6 estambres y el tipo de inflorescencia. Si lo arrancas y miras el bulbo, hará una olor a ajo tremenda :lol: :lol: .

 

A mi me gusta como te ha quedado. Es difícil meter en este de tipo de inflorescencias todas las flores a foco. A veces te tienes que centrar en una como dice Tomas.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquila Geno que la foto es muy bonica,no esta nada mal y mientras te mole a tí,pues ya esta.Contra más disparas mejor salen.El Tamron 90 es una maravilla opticamente,pelin justillo para insectos rapidos y huidizos pero perfecto para flores.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo en si hubiese subido la f...el problemaseria la falta de desnfoque del fondo,pero...como estos "bichos" sesuelen estar quietos, quizas buscando otro punto de vista...En fin no me hagas mucho caso que a mi me sacan de los animalitos y me pierdo.

Un saludo.

 

Pues me parece una buena aportación..... ;) pero coincido con el compañero, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado chula, con bonitos colores y mejor desenfoque. Saludos

 

Me alegro que sea de tú agrado, gracias por pasar

 

Un saludo

Geno

 

No te había visto esta Geno.

 

Yo creo que es un Allium sp .Por el tipo de flor, los 6 estambres y el tipo de inflorescencia. Si lo arrancas y miras el bulbo, hará una olor a ajo tremenda :lol: :lol: .

 

A mi me gusta como te ha quedado. Es difícil meter en este de tipo de inflorescencias todas las flores a foco. A veces te tienes que centrar en una como dice Tomas.

 

Un Saludo!

 

Hola Adriá, me alegro que te guste, tengo otras tomas que me centré en una flor solamente y no estaba mal, pero tenías ganas de probar con otro punto de vista diferente ;)

Gracias por pasar y comentar

 

P.D.: Probaré en arrancarlo y seguro que me tirará de espaldas el olor a ajo :lol: :lol:

 

Un saludo

Geno

 

Tu tranquila Geno que la foto es muy bonica,no esta nada mal y mientras te mole a tí,pues ya esta.Contra más disparas mejor salen.El Tamron 90 es una maravilla opticamente,pelin justillo para insectos rapidos y huidizos pero perfecto para flores.Saludos

 

La verdad que el tamron como tú dices está genial, pero es cierto que los insectos huidizos tienes que tener mucha práctica para poder capturarlos, al comienzo me costaba bastante pero ya con la práctica ya es menos.

Me alegro que te guste, gracias por comentar

 

Un saludo

Geno

Me parece muy bonita y bien realizada ... esto me recuerda que quiero volver a hacer algo de Macro, a ver si me pongo con ello ...

 

Me alegro que te guste

Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz me gusta,hubiera quitado las flores marchitas que resta a la imagen,

tambien la descentraria,

 

saludos.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Una foto delicada y con buena compo. Me gusta

 

Me alegro que te guste Angel, gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

Pues me parece una buena aportación..... ;) pero coincido con el compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Geno29 ya te han comentado los compañeros. A mí personalmente me gusta la toma. No sé como se me pasó por alto, pues ya lleva días en el foro. Perdona :-( Además lo que te dice algún compañero; si a ti te gusta perfecta. Haber si subo yo alguna florecilla pa variar un poco.

Saludos y gracias por comentar mis tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...