jalami Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 seguimos aprendiendo ........ espero que os guste circumpolar en baigorri por javier larequi, en Flickr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues a mí me gusta, cuéntanos algo de la iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aroca72 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta mucho, me gusteria saber exf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues a mí me gusta, cuéntanos algo de la iluminación. Un saludo. iluminacion 100% luna , no tiene ninguna luz artificial . pense en darle un poco por quitar alguna sombra , pero preferi dejarla asi .....mas realismo . y los exif se me han olvidado fueron estos : camara niikon d90 focal:18mm f/4 iso L1.o 23 fotografias de 3 minutos cada una con un segundo entre ellas .. gracias por pasar y comentar !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 iluminacion 100% luna , no tiene ninguna luz artificial . pense en darle un poco por quitar alguna sombra , pero preferi dejarla asi .....mas realismo . y los exif se me han olvidado fueron estos : camara niikon d90 focal:18mm f/4 iso L1.o 23 fotografias de 3 minutos cada una con un segundo entre ellas .. gracias por pasar y comentar !! Pues ya tiene mérito, te tiraste más de una hora en posición, aunque mereció la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Te ha quedado muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Te ha quedado muy guapa despues de ese currazo que te has pegao. Aunque para mi gusto le subiria un pelin la temperatura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola jalami. En primer lugar, enhorabuena por la circumpolar. Me gusta el encuadre y como te ha quedado a pesar de la iluminación de la luna. Si me permites, y solo por si quieres "experimentar", hubiera hecho una toma en vertical. También le tiraría un toque de flash en color (rojo, azúl, etc) dentro de esa puerta y quizás le añadiria más tomas para marcar más la circumpolar. Como te digo solo por ir experimentando y también, como no, ver lo amplio y todo lo que se puede hacer en esto de las nocturnas. Nuevamente felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola, me encanta la foto, no soy un experto, pero yo no le pondria ningun pero. Tengo que probar y hacer una de estas, pero tendre que esperar a las vacaciones de agosto, ya que ahora mismo no puedo ya que estoy muy liado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola jalami. Muy buena la foto te ha quedado bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta mucho la captura, luces muy naturales, buena nitidez y composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.