pabuelo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 _DSC1606 por izquierdo.angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Solo puedo decir una cosa.........¡¡¡¡FOTON!!! Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) gracias Olafbender, no veas el subidón que me ha dado cuando he leido tu comentario _DSC1607 por izquierdo.angel, me animo y subo otra parecida Editado 7 de Junio de 2012 por pabuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gustan ambas, en la primera un poco más de aire por la derecha, pero es una belleza, como dice el compañero. La segunda muy bien compuesta y captada. Los fuertes contrastes, las sombras en el agua, el pueblo al fondo, una belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Que buena también la segunda.....genial, me encantan los fuertes contrastes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muchas gracias mruiz , pero en la primera yo lo que si veo es falta de aire por la izquierda, pero por la derecha si corto ya no me saldría el barco que quería que entrara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A eso me refiero, hubiera intentado darle un poco más de espacio por la derecha, la proporción de la medida del barco en la distancia es sorprendente, y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupendas ambas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas