dragstar1100 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola,tengo la d3100 desde hace un año y hace unos meses le aparecieron unas motas de polvo o lanillas que no se donde se encuentran,no estan en el objetivo,sopletee con la perilla la camara,le pase un paño de las gafas y las motas de polvo no se mueven de sitio,donde pueden estar?como limpiarlas?no salen en las fotos,saque fotos a f22 en fondos de distinto color y las motas no se ven en las fotos y eso que son bastantes.alguna idea que me pueda ayudar.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leviatan Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Están en el recoveco entre el visor óptico y el cristal que está sobre el espejo. Tendrás que convivir con ellas como todos los que tenemos esta cámara, porque no hay manera de quitarlas si no es desmontando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, en mi D3100 con 2 meses de vida me ha salido lo que parece una mancha en forma de herradura, realmente no se si es polvo pero más bien parece una marca de quemado, a ver si los que llevais más tiempo con esta camara me podeis sacar de dudas, dejo una fotos del "cuerpo extraño" en el visor. Más que nada por si es un defecto o realmente una mota de polvo ¿? http://www.flickr.co...nmam/7173110233 http://www.flickr.co...onmam/735833055 http://www.flickr.co...onmam/717311564 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues yo veo que es un trocito de algo que se te ha colado, aunque bastante grande. Yo tengo unas 2-3 y se tiene que convivir con ellas. Te terminas acostumbrando. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
citocromo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mi visor también está bastante sucio, creo que más que los vuestros. Motitas de polvo y algún hilillo, al principio sólo ves las motitas pero luego te vas a acostumbrando, lo que hay que mirar es lo que hay detrás de la retícula y de la pantalla de enfoque :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Están en el recoveco entre el visor óptico y el cristal que está sobre el espejo. Tendrás que convivir con ellas como todos los que tenemos esta cámara, porque no hay manera de quitarlas si no es desmontando... gracias por contestar,te refieres a un huequito que esta en la parte de abajo levantando el espejo,es un hueco pequeñito que solo se ve y mal cuando levantas el espejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Están en el recoveco entre el visor óptico y el cristal que está sobre el espejo. Tendrás que convivir con ellas como todos los que tenemos esta cámara, porque no hay manera de quitarlas si no es desmontando... Nikon_D3S_sensor por nuñez corchete, en Flickr donde pongo la flecha mas atras hay un hueco,es ahi donde dices tu,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.