Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Es un perrito perdido que recojí hace 15 años cuando era cachorro de pocos meses. Ha sobrevivido y superado en años de vida a los otros compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Tienes razón tiene cara de anciano, de haber pasado muchas experiencias, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Preciosa foto y precioso gesto..., me encantan los perros (tengo 2), y son mejor "persona" que algunos..., más nobles desde luego. Enhorabuena por la foto..., muy buen encuadre. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¡¡Es preciosa!! Y tiene cara de viejo cascarrabias, jeje, de estar de vuelta de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Tienes razón tiene cara de anciano, de haber pasado muchas experiencias, buen retrato. Si y también de "poso un minuto y me voy que estoy mayor pa estas cosas" que fue lo que hizo, jeje Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Preciosa foto y precioso gesto..., me encantan los perros (tengo 2), y son mejor "persona" que algunos..., más nobles desde luego. Enhorabuena por la foto..., muy buen encuadre. k. Muchas gracias y si señor, mucho más nobles y dignos que algunos humanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¡¡Es preciosa!! Y tiene cara de viejo cascarrabias, jeje, de estar de vuelta de todo Si y así es, me alegro que te lo halla transmitido porque es un poco "a su bola" y cascarrabias como dices. Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Siempre he querido a los perros, son nobles, no piden casi nada, que les hagas un poco de caso y alguna caricia. Preciosa foto del anciano, una expresion preciosa. Un abrazo desde Madrid. Javier. Buennnnnnnnnnnnna fotooooooooo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Siempre he querido a los perros, son nobles, no piden casi nada, que les hagas un poco de caso y alguna caricia. Preciosa foto del anciano, una expresion preciosa. Un abrazo desde Madrid. Javier. Buennnnnnnnnnnnna fotooooooooo!. Gracias Javier, me alegra mucho que te guste. Son animales muy nobles. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas