EstherM Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 bulevar de la sidra por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/7.1 1/320 iso 180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gustan la idea y la toma pero no me convence el viñeteo. Si lo haces porque el fondo no te convence probaría a recortar por la izquierda al nivel de la zona blanca en la pared y encima de la ventana y a la vez darle algo más de aire por la derecha o bien simplemente dejarla en formato vertical pero con el reloj y cartel no centrados. No se si te pasa como a mi que 'veo' la foto pero en mi ansia de darle al disparador a menudo no busco otros detalles de la composición creyendo que la edición posterior lo soluciona casi todo.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias Veset por pasarte, ami me pasa igual hago las fotos y cuando las tengo en el ordenador les saco cienmil defectos creo que deberia tomarme mas tiempo cuando hago la foto y pensar como quiero la foto antes de dar al disparador pero claro aveces voy con prisa y no nos damos cuenta,intentare hacer lo que tu dices haber que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.