Jump to content

Paseando a Sultán

fossy

Publicaciones recomendadas

El problema es que entre todas esas estructuras Sultán se pierde. Sin la rejilla, pillando a la señora justo en el vértice y a Sultán un poco más adelante sí, así se pierde todo un poco. De todas modos aún encuadrando a la señora en el vértice la taparía la columna. No sé, no me convence.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

He observados varias, muchas fotos de Fossy, (prácticamente en la sesión “anónima” todo es fossy)

A parte algunas imágenes ordinarias, las demás son extraordinarias… quiero decir; en sus imágenes, hay que valorar la esencia y no la apariencia, solo así descubrirá que es un gran fotógrafo…obviamente es solo mi observación.

Enlace al comentario

Saludos,

He observados varias, muchas fotos de Fossy, (prácticamente en la sesión “anónima” todo es fossy)

A parte algunas imágenes ordinarias, las demás son extraordinarias… quiero decir; en sus imágenes, hay que valorar la esencia y no la apariencia, solo así descubrirá que es un gran fotógrafo…obviamente es solo mi observación.

jejeje, compañero, estas fotos no son de fossy. Son fotos que se suben de manera anónima y es fossy como moderador el encargado de subirlas. Cuando finaliza el plazo y se cierra el hilo es cuando se identifica al verdadero autor, cosa que no siempre ocurre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...