Jump to content

El paseo. (Otro pasaje)

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Bien vista y virada. Lo de la oscuridad, pues es que los árboles del fondo quitan mucha luz, pero no hay solución.

La casa más a la derecha empaña una posible gran composicion con sólo tres elenentos, y ademàs está cortada. Yo la hubiera clonado y la toma estaría más limpia, pero es sólo mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es hierba,y si la aclaras mas sería menos "natural" el tono,tal vez trabajandola por zonas....Una amplísima gama de grises.un saludo

Hay zonas que sin duda podría darles más luz, pero me decanté por esos niveles de luz.

Un saludo y gracias por opinar.

Me gusta. Bien vista y virada. Lo de la oscuridad, pues es que los árboles del fondo quitan mucha luz, pero no hay solución.

La casa más a la derecha empaña una posible gran composicion con sólo tres elenentos, y ademàs está cortada. Yo la hubiera clonado y la toma estaría más limpia, pero es sólo mi opinión.

Saludos.

En cuanto a composición, te doy toda la razón en que la imagen hubiera mejorado bastante sin esta casa de la derecha. Clonarla? Una posibilidad interesante.

Lo de los arboles es cierto que restan luz a la escena pero su oscuridad provoca una cierta profundidad a la toma que me gusta.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

También soy de fotografías oscuras, a veces, incluso más oscuridad, y utilizar esos tonos claros que has sabido conjugar con el fondo

Clonaría la casa, menos es más en estos elementos del fondo

Cierto, y se aprecia en tus trabajos. Es muy atrayente conjugar con los claros y oscuros partiendo de esta base.

Lo de clonar, como bien a observado el compañero le da una mejora a la composición bastante evidente.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Coincido en la conveniencia de "derruir" la casa cortada, aunque en elementos tan grandes no soy muy paritdario. Un saludo.

La verdad es que incomoda, hacer desaparecer un elemento tan destacado, que tienes grabado en tu cerebro desde que era vagamente un chaval, y después visionar una y otra vez esa imagen a través del monitor de mi pc.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Enhorabuena, son de las que gusta a primera vista, la composición es de libro, la nitidez de escandalo y la amplia gama de tonos y textura hacen de esta toma una postal. Felicidades.

Saludos.

Pues muchas gracias lasso, y más viniendo de ti.

Un saludo.

Editado por egon
Enlace al comentario