egon Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Con una D7000 a 50mm, 1/400s y f5. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta, el encuadre y la elección de elementos que participan, genial, me pide mas luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me alegra que te quste Daniel. Respecto la luz pues no lo se, aunque he de reconocer que en general soy más de oscuridad que de claridad. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Es que es hierba,y si la aclaras mas sería menos "natural" el tono,tal vez trabajandola por zonas....Una amplísima gama de grises.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta. Bien vista y virada. Lo de la oscuridad, pues es que los árboles del fondo quitan mucha luz, pero no hay solución. La casa más a la derecha empaña una posible gran composicion con sólo tres elenentos, y ademàs está cortada. Yo la hubiera clonado y la toma estaría más limpia, pero es sólo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Es que es hierba,y si la aclaras mas sería menos "natural" el tono,tal vez trabajandola por zonas....Una amplísima gama de grises.un saludo Hay zonas que sin duda podría darles más luz, pero me decanté por esos niveles de luz. Un saludo y gracias por opinar. Me gusta. Bien vista y virada. Lo de la oscuridad, pues es que los árboles del fondo quitan mucha luz, pero no hay solución. La casa más a la derecha empaña una posible gran composicion con sólo tres elenentos, y ademàs está cortada. Yo la hubiera clonado y la toma estaría más limpia, pero es sólo mi opinión. Saludos. En cuanto a composición, te doy toda la razón en que la imagen hubiera mejorado bastante sin esta casa de la derecha. Clonarla? Una posibilidad interesante. Lo de los arboles es cierto que restan luz a la escena pero su oscuridad provoca una cierta profundidad a la toma que me gusta. Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 También soy de fotografías oscuras, a veces, incluso más oscuridad, y utilizar esos tonos claros que has sabido conjugar con el fondo Clonaría la casa, menos es más en estos elementos del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Coincido en la conveniencia de "derruir" la casa cortada, aunque en elementos tan grandes no soy muy paritdario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 También soy de fotografías oscuras, a veces, incluso más oscuridad, y utilizar esos tonos claros que has sabido conjugar con el fondo Clonaría la casa, menos es más en estos elementos del fondo Cierto, y se aprecia en tus trabajos. Es muy atrayente conjugar con los claros y oscuros partiendo de esta base. Lo de clonar, como bien a observado el compañero le da una mejora a la composición bastante evidente. Un saludo y gracias por tu comentario. Coincido en la conveniencia de "derruir" la casa cortada, aunque en elementos tan grandes no soy muy paritdario. Un saludo. La verdad es que incomoda, hacer desaparecer un elemento tan destacado, que tienes grabado en tu cerebro desde que era vagamente un chaval, y después visionar una y otra vez esa imagen a través del monitor de mi pc. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Enhorabuena, son de las que gusta a primera vista, la composición es de libro, la nitidez de escandalo y la amplia gama de tonos y textura hacen de esta toma una postal. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Enhorabuena, son de las que gusta a primera vista, la composición es de libro, la nitidez de escandalo y la amplia gama de tonos y textura hacen de esta toma una postal. Felicidades. Saludos. Pues muchas gracias lasso, y más viniendo de ti. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas