JOSE Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 alguien puede explicarme como poner el flahs sb800 y la d70s para sacar fotos de noche. creo que el manual la a tomado con migo y no sale las fotos como yo quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 No entiendo muy bien el problema que tienes. ¿En que situación concreta quieres hacer la foto? y que resultado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 No entiendo muy bien el problema que tienes. ¿En que situación concreta quieres hacer la foto? y que resultado? tengo el flahs en ttl y la camara en manual pero me salen muy oscuras la parte superior de la foto y la parte baja muy claracomo compensar las dos zonas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 porque la parte baja seguramente sea el suelo, que esta mas cerca de la camara y la parte superior sea mas lejana jisjis me temo que si es asi, dificil solucion jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¿No estarás intentando hacer fotos de paisajes o cosas lejanas? todo lo que pase de 7 metros o haces una exposición larga sobre trípode y te olvidas del flash o esperas a que sea de día... el SB800 es muy potente... pero un poquito menos que el sol. De todas formas, prueba a subir el ISO y ganarás alcance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.