Omalovic Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañeros!! estoy pensando en comprarme otro equipo y los precios de andorravision.com me atraen bastante ademas me pone que tendría tres años de garantía finicon... alguno de vosotros ha comprado ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo ahi no.Pero si he comprado en Andorra a atraves de la red y con garantia Finicon de 3 años. Aunque si no me equivoco, al menos la compra que yo hice en otro comercio. A todos los efectos esta hecha en España. Ya que distribuyen desde la Seu d'Urgell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo ahi no.Pero si he comprado en Andorra a atraves de la red y con garantia Finicon de 3 años. Aunque si no me equivoco, al menos la compra que yo hice en otro comercio. A todos los efectos esta hecha en España. Ya que distribuyen desde la Seu d'Urgell. Entonces en principio es fiable.... gracias por comentarme tu experiencia, esperaré a ver si alguien que haya comoprado ahi me diga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañeros!! estoy pensando en comprarme otro equipo y los precios de andorravision.com me atraen bastante ademas me pone que tendría tres años de garantía finicon... alguno de vosotros ha comprado ahí? Omalovic, yo sí he comprado allí. Y, la verdad, bien. Se demoraron un par de fechas pero por lo demás todo correcto.Totalmente de confianza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Omalovic, yo sí he comprado allí. Y, la verdad, bien. Se demoraron un par de fechas pero por lo demás todo correcto. Totalmente de confianza. Un saludo. Ok muchas gracias Locomalo, y tema garantia, has tenido algun problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ok muchas gracias Locomalo, y tema garantia, has tenido algun problema? Ni de garantía ni de aduanas. Todo legal y correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Yo he comprado en fotocinecolor, también en Andorra a través de internet y genial. La mejor forma de pago mediante transferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ni de garantía ni de aduanas. Todo legal y correcto. Hola Yo he comprado en fotocinecolor, también en Andorra a través de internet y genial. La mejor forma de pago mediante transferencia. Muchisimas gracias compañeros!! a ver si me decido pronto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas