Jump to content

Mujer contra Mujer

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Manuel. Muy bella toda ella: la luz, las modelos, el gesto, el magnífico procesado y virado... Realmente no hay mucho más que decir más que felicidades.

Por cierto, roqberd, el título hace referencia, creo, a la canción de Mecano. Y está acertadísimo en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bello el ángulo en el que se sitúan, las miradas y el virado. Dos buenos retratos en uno. Bellas, muy bellas las modelos

Gracias Manuel, fue muy divertido la sesión con ellas, a la izquierda mi mujer y a la derecha una muy buena amiga, se portaron como auténticas profesionales.

Y la verdad es que sí, son muy bellas en todos los aspectos las dos.

un saludo.

Coincido con Manuel. Muy bella toda ella: la luz, las modelos, el gesto, el magnífico procesado y virado... Realmente no hay mucho más que decir más que felicidades.

Por cierto, roqberd, el título hace referencia, creo, a la canción de Mecano. Y está acertadísimo en mi opinión.

Saludos.

Hola compañero Roger, que bueno que te guste. Dado el buen nivel que gastáis es una satisfacción leer esto. Sobre el título... prefiero que cada uno le de su propia interpretación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonito retrato.¿Mujer contra mujer? Pero si la foto desprende amor!!!! Me gusta el procesado.Si te apetece,comparte!!!Un saludo

Hola amigo, gracias por tu opinión. Mujer contra Mujer? No, no se estaban peleando por el fotógrafo ni mucho menos. jejejej.

Sobre el procesado, pues empiezo con separador de frecuencias, un leve muy leve toque de portraiture ya que al aplicar separador de frecuencias no es necesario, pasamos por el Silver efex pro 2. y empezamos a trabajar con curvas niveles algo de mascara de enfoque, todo por zonas y filtro de fotografía, todo por zonas y con mucha paciencia. Y la chispa de las modelos, lo mejor.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Muy buen retrato. Creo, so se si influído por tu cometario, que deje traslucir tu complicidad con las modelos, que además parace que se lo están pasando bien.

El resultado muy atractivo.

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Alucinante la foto, una toma buenísima, envidiable el ByN perfectamente cogido menudo ángulo, encuadre todo. Pero, no me puedo ir sin sacarle un pero, aunque no lo tenga, pero para perfeccionar por lo menos a mi gusto la mirada de la modelo de la derecha le ha faltado hacer la misma mirada la misma posición visual que la otra modelo para que la foto quedase PERFECTA que no dudo que no lo sea, pero para mi gusto le ha faltado eso para que ya lo sea del todo, ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO, me ha impresionado y mucho ;) Saludos

Alucinante la foto, una toma buenísima, envidiable el ByN perfectamente cogido menudo ángulo, encuadre todo. Pero, no me puedo ir sin sacarle un pero, aunque no lo tenga, pero para perfeccionar por lo menos a mi gusto la mirada de la modelo de la derecha le ha faltado hacer la misma mirada la misma posición visual que la otra modelo para que la foto quedase PERFECTA que no dudo que no lo sea, pero para mi gusto le ha faltado eso para que ya lo sea del todo, ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO, me ha impresionado y mucho ;) Saludos

Hola Antonio, lo primero es lo primero. Muchísimas gracias por entrar y por comentar dando tu opinión y por usas esa serie de adjetivos que tanto adornan externamente la foto. Un inmenso placer.

Sobre las miradas, pues no te digo que no, pero la idea era esa. Las miradas no se podían cruzar, para darle el toque de pudor, de vergüenza. Lo que si te digo que me hubiera gustado sus ojos algo más abiertos, pero la dirección de la mirada se pensó así.

Muchas gracias de nuevo compañero Antonio.

Enlace al comentario

Hola Merche, me he llevado una grata sensación al ver que habías entrado en mi hilo.

Me alegra que te guste el retrato. Sobre las miradas se pensó como están no te digo que no hubiera quedado bien, pero queríamos trasmitir corte, pudor. Un mismo pensamiento en "distintos sitios". Como espero que hagamos más lo probaremos.

Muchas gracias maestra.

Enlace al comentario