Ruichi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mujer contra Mujer por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy bonito retrato.¿Mujer contra mujer? Pero si la foto desprende amor!!!! Me gusta el procesado.Si te apetece,comparte!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy bello el ángulo en el que se sitúan, las miradas y el virado. Dos buenos retratos en uno. Bellas, muy bellas las modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Coincido con Manuel. Muy bella toda ella: la luz, las modelos, el gesto, el magnífico procesado y virado... Realmente no hay mucho más que decir más que felicidades. Por cierto, roqberd, el título hace referencia, creo, a la canción de Mecano. Y está acertadísimo en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy bello el ángulo en el que se sitúan, las miradas y el virado. Dos buenos retratos en uno. Bellas, muy bellas las modelos Gracias Manuel, fue muy divertido la sesión con ellas, a la izquierda mi mujer y a la derecha una muy buena amiga, se portaron como auténticas profesionales. Y la verdad es que sí, son muy bellas en todos los aspectos las dos. un saludo. Coincido con Manuel. Muy bella toda ella: la luz, las modelos, el gesto, el magnífico procesado y virado... Realmente no hay mucho más que decir más que felicidades. Por cierto, roqberd, el título hace referencia, creo, a la canción de Mecano. Y está acertadísimo en mi opinión. Saludos. Hola compañero Roger, que bueno que te guste. Dado el buen nivel que gastáis es una satisfacción leer esto. Sobre el título... prefiero que cada uno le de su propia interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy bonito retrato.¿Mujer contra mujer? Pero si la foto desprende amor!!!! Me gusta el procesado.Si te apetece,comparte!!!Un saludo Hola amigo, gracias por tu opinión. Mujer contra Mujer? No, no se estaban peleando por el fotógrafo ni mucho menos. jejejej. Sobre el procesado, pues empiezo con separador de frecuencias, un leve muy leve toque de portraiture ya que al aplicar separador de frecuencias no es necesario, pasamos por el Silver efex pro 2. y empezamos a trabajar con curvas niveles algo de mascara de enfoque, todo por zonas y filtro de fotografía, todo por zonas y con mucha paciencia. Y la chispa de las modelos, lo mejor. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que buena composición. Que buenas expresiones, como transmiten. Que buen procesado...que buena foto. Me gusta mucho Ruichi. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que buena composición. Que buenas expresiones, como transmiten. Que buen procesado...que buena foto. Me gusta mucho Ruichi. Un saúdo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¡¡¡Tremendo retrato!!!, felicitaciones. Enhorabuena por la toma y el procesado, es de primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy buen retrato. Creo, so se si influído por tu cometario, que deje traslucir tu complicidad con las modelos, que además parace que se lo están pasando bien. El resultado muy atractivo. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La veo aquí y en retrato. ¿Mujeres contra mujeres? Sea como fuere, me parece muy buena; eso sí, discrepo en el título. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Croios, Anrop, Pathfinder, Iasso,Azure, M Jesus..... Cuanto maestro entorno a un retrato mío, y con esas opiniones. Que mas se puede pedir. Hoy le gasto la batería al ipad. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La veo aquí y en retrato. ¿Mujeres contra mujeres? Sea como fuere, me parece muy buena; eso sí, discrepo en el título. Abrazo. Sea como fuere.... aquí estas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo soy un novato pero tengo que decir que me encanta y gracias por la explicacion del revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo soy un novato pero tengo que decir que me encanta y gracias por la explicacion del revelado Eso es lo que somos muchos. Se te ha servido la escueta explicación del procesado, pues doble contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La veo aquí y en retrato. ¿Mujeres contra mujeres? Sea como fuere, me parece muy buena; eso sí, discrepo en el título. Abrazo. Ola Mª Jesus: Por si vuelves a leer este comentario Unha aperta http://www.youtube.com/watch?v=B-SKt4OPSsE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Alucinante la foto, una toma buenísima, envidiable el ByN perfectamente cogido menudo ángulo, encuadre todo. Pero, no me puedo ir sin sacarle un pero, aunque no lo tenga, pero para perfeccionar por lo menos a mi gusto la mirada de la modelo de la derecha le ha faltado hacer la misma mirada la misma posición visual que la otra modelo para que la foto quedase PERFECTA que no dudo que no lo sea, pero para mi gusto le ha faltado eso para que ya lo sea del todo, ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO, me ha impresionado y mucho Saludos Alucinante la foto, una toma buenísima, envidiable el ByN perfectamente cogido menudo ángulo, encuadre todo. Pero, no me puedo ir sin sacarle un pero, aunque no lo tenga, pero para perfeccionar por lo menos a mi gusto la mirada de la modelo de la derecha le ha faltado hacer la misma mirada la misma posición visual que la otra modelo para que la foto quedase PERFECTA que no dudo que no lo sea, pero para mi gusto le ha faltado eso para que ya lo sea del todo, ENHORABUENA POR ESTE GRAN TRABAJO, me ha impresionado y mucho Saludos Hola Antonio, lo primero es lo primero. Muchísimas gracias por entrar y por comentar dando tu opinión y por usas esa serie de adjetivos que tanto adornan externamente la foto. Un inmenso placer. Sobre las miradas, pues no te digo que no, pero la idea era esa. Las miradas no se podían cruzar, para darle el toque de pudor, de vergüenza. Lo que si te digo que me hubiera gustado sus ojos algo más abiertos, pero la dirección de la mirada se pensó así. Muchas gracias de nuevo compañero Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Precioso retrato. Ya que el título es tan sugerente se me ocurre que si se hubieran mirado la una a la otra a los ojos estaría fabuloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Merche, me he llevado una grata sensación al ver que habías entrado en mi hilo. Me alegra que te guste el retrato. Sobre las miradas se pensó como están no te digo que no hubiera quedado bien, pero queríamos trasmitir corte, pudor. Un mismo pensamiento en "distintos sitios". Como espero que hagamos más lo probaremos. Muchas gracias maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas