axwell26 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 santa maria dark por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/22.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Por lo regular me gusta el ruido en el ByN pero en esta en especifico me gustaría liso y con esos contrastes que has manejado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Por lo regular me gusta el ruido en el ByN pero en esta en especifico me gustaría liso y con esos contrastes que has manejado, me gusta, saludos. gracias daniel muy amable como siempre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El efecto de esa lente me resulta extraño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El efecto de esa lente me resulta extraño. saludos no te entiendo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Dices que has tirado con una lente 17 mm. Ese efecto de inclinación por los dos lados de los edificios. Corrígeme, no suelo utilizar esas opticas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Dices que has tirado con una lente 17 mm. Ese efecto de inclinación por los dos lados de los edificios. Corrígeme, no suelo utilizar esas opticas. un saludo la verdad que el encuadre incita a esa inclinacion pero la verdad tengo este sigma hace pocos dias y no se decirte.......no he echo ningun tipo de correccion de lente quizas sea eso saludos ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas