fotovictor Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Mi voto por la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buena serie hermano, las 3 muy buenas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 a mi me gusta la tercera, mas que nada por la modelo, le favorece mucho mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 me gusta la terecer atmabién aunque esta demasiado distinto su tono de la cara con el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen trabajo compañero, voto también por la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buena iluminacion en la 1 y 3, en la tres no me gustan las sombras que genera, la postura deberia haber sido la opuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Creo que hay unanimidad, también voto por la tercera. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola máquina, veo que tu Nikon no descansa, eso es bueno. Lo que también veo que en la segunda la iluminación la tienes cambiada, hubieras evitado las sombras de la pelotica, bueno rectifico, lo que hubiera evitado es la pelotica. La tercera me gusta tal cual. Un buen abrazo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gustan la 1ª y la 3ª (ésta más), un pero... el maquillaje no acaba de convencerme. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas