Jump to content

Yongnuo-RF-602

Pcaceres

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme un kit de disparo remoto para los flash

¿que tal es este kit? ¿esta bien de precio?

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-602-wireless-flash-trigger-w-3-receivers-for-Nikon-D90-D5100-D700-D3-/150732595078?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item23185cdf86#ht_4875wt_1345

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no conozco los rf- 602 pero si te sirve de ayuda yo compré en eBay un kit de 4x Rf-603 que son la versión más moderna por algo menos de 50€ y estoy muy contento con ellos.

Los RF-603 son receptores y transmisores al mismo tiempo por lo que puedes usar cualquiera de ellos como emisor para disparar los flashes, con los RF-602 si se te avería el emisor los receptores los tendrías de adorno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, no conozco los rf- 602 pero si te sirve de ayuda yo compré en eBay un kit de 4x Rf-603 que son la versión más moderna por algo menos de 50€ y estoy muy contento con ellos.

Los RF-603 son receptores y transmisores al mismo tiempo por lo que puedes usar cualquiera de ellos como emisor para disparar los flashes, con los RF-602 si se te avería el emisor los receptores los tendrías de adorno.

Saludos.

¿La D7000 puede hacer de emisor?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo los utilizo con la D700, entiendo que con la D7000 se usan exactamente igual. Pones cualquiera de ellos en la zapata del flash y ese hace la función de emisor y los otros RF-603 montados en los flashes configurados en el mismo canal y al hacer la foto se disparan todos los flashes (en modo manual).

También en los kit viene un cable para la cámara que puedes conectar desde el rf-603 que está en la zapata a la cámara y usar cualquier otro de los triggers para disparar la cámara y los flashes.

Espero no liarte más que ayudarte :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo los utilizo con la D700, entiendo que con la D7000 se usan exactamente igual. Pones cualquiera de ellos en la zapata del flash y ese hace la función de emisor y los otros RF-603 montados en los flashes configurados en el mismo canal y al hacer la foto se disparan todos los flashes (en modo manual).

También en los kit viene un cable para la cámara que puedes conectar desde el rf-603 que está en la zapata a la cámara y usar cualquier otro de los triggers para disparar la cámara y los flashes.

Espero no liarte más que ayudarte :lol:

Saludos.

Gracias Lank, a por el rf-603

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...