lunapablo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 esta me costo un buen rato poder tomarla y aun asi ta algo recortada. saludos y espero que os guste , o criticad jejejeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muy chula la foto, yo e estado viviendo en pamplona y e visto muchas como esas. en cuanto a la foto para mi gusto le falta algo de terreno bajo y kizas tenga demasiado ruido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho, coincido con todo lo que dice estiben88 (menos lo de haber vivido en Pamplona, jeje). Yo los rayos prefiero verlos en foto, porque los de verdad me dan miedito . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 menos aire por arriba y más aire por abajo.... creo que es lo que sobra y lo que falta. El encuadre no es el fuerte de esta fotografía, Pablo. Si además, añades los datos EXIF, tal vez podamos aprender y/o ayudarte para futuras tomas. Saludos y buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 menos aire por arriba y más aire por abajo.... creo que es lo que sobra y lo que falta. El encuadre no es el fuerte de esta fotografía, Pablo. Totalmente de acuerdo. Tal vez la toma original ayude a recortar de otra manera que respete un poco más la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas