Llivia Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 DSC_9177 por Llivia49, en Flickr Mientras hacía la fotografía del post anterior sentí que me miraban, me gire y disparé. Este es el resultado Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El hecho de que el chaval este a la derecha me gusta, deja espacio para esa mirada. Pero no me gusta la camisa amarilla, distrae del todo y veo mucho grano, imagino una iso superalta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El hecho de que el chaval este a la derecha me gusta, deja espacio para esa mirada. Pero no me gusta la camisa amarilla, distrae del todo y veo mucho grano, imagino una iso superalta. Saludos Bueno reitero lo dicho, aun asi la foto es muy buena, supongo que, muchas veces no podemos lograr el quitar algo de la escena ni conseguir toda la luz que necesitamos, lo mas importante es tener la foto que hemos visto con los medios disponibles en el instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bueno reitero lo dicho, aun asi la foto es muy buena, supongo que, muchas veces no podemos lograr el quitar algo de la escena ni conseguir toda la luz que necesitamos, lo mas importante es tener la foto que hemos visto con los medios disponibles en el instante. Gracias a todos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Los ojos de ese niño y su expresión bien se merecen un encuadre vertical, eliminando la camiseta amarilla y todo el espacio negro de la izquierda que no aporta nada y quita protagonismo al sujeto. En cuanto al ruido, a mi no me molesta eso va a gustos, pero se puede eliminar un poco. Tampoco descartaría pasarla a BN. Lo que no me gusta de la foto es el reflejo del flash. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Los ojos de ese niño y su expresión bien se merecen un encuadre vertical, eliminando la camiseta amarilla y todo el espacio negro de la izquierda que no aporta nada y quita protagonismo al sujeto. En cuanto al ruido, a mi no me molesta eso va a gustos, pero se puede eliminar un poco. Tampoco descartaría pasarla a BN. Lo que no me gusta de la foto es el reflejo del flash. un saludo En BN la presente en el 56º Concurso de la AFC 56AFC-2 por Llivia49, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas