Jump to content

Godox Propac PB-820

hgbfoto

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es sencilla:

¿alguien tiene este accesorio para Nikon SB800 ó SB900?

http://www.godox.com/EN/Products_Power_Pack_for_Speedlite.html

Me parece que es una solución económica y más fiable que las "pilas" para un flash del tipo que indico.

Lo que me interesa es la experiencia con el accesorio, duración de la batería interna y del mismo con el tiempo, fiabilidad, autonomia real en número de disparos (la teórica la da el fabricante pero a veces estos son muy optimistas), etc.

Saludos

post-37850-0-62700400-1339173142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar en tu pregunta, pero cuidado con los battery packs en general.

Dan rienda suelta a los flashes y los puedes freir en un sant i amen

las pilas te limitan la recuperación del flash, pero con esos cacharros reciclan mas rapido y es facil dejarse llevar y lo siguiente es un flash muerto.

Para mi unas pilas eneloop recargables y te olvidas de pilas para mucho tiempo.

Enlace al comentario

Te la recomiendo, es perfecta.

Poseo 2 desde hace unos cuantos meses y ningun problema.

Tiempo de reciclado increible, numero de destellos no e llegado a gastarlos...

Mis sb900 funcionan de maravilla con ellas y tampoco me a saltado la proteccion termica(aunque no e abusado hasta el extremo de repeticiones)

Ah, es necesario tener puestas las 4 pilas en el flash.

Enlace al comentario

Vaya, me acabo de dar cuenta como se hace una Cita Múltiple, buena cosa porque tengo dos comentarios que responder:

No te puedo ayudar en tu pregunta, pero cuidado con los battery packs en general.

Dan rienda suelta a los flashes y los puedes freir en un sant i amen

las pilas te limitan la recuperación del flash, pero con esos cacharros reciclan mas rapido y es facil dejarse llevar y lo siguiente es un flash muerto.

Para mi unas pilas eneloop recargables y te olvidas de pilas para mucho tiempo.

Buena observación, la idea no es triscar el flash, es tener autonomía y no depender de packs de baterías y cargadores en viajes. Meto el BP en la mochila y me olvido de cargadores por las noches, además de que los cargadores buenos y rápidos, ya empiezan a ser carillos.

Te la recomiendo, es perfecta.

Ah, es necesario tener puestas las 4 pilas en el flash.

¿Es necesario tener puestas 4 pilas? ¿Cargadas, vacías? Si tiene toma para el frontal del flash no entiendo porqué es necesario tener las pilas dentro.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Mi pregunta es sencilla:

¿alguien tiene este accesorio para Nikon SB800 ó SB900?

http://www.godox.com..._Speedlite.html

Me parece que es una solución económica y más fiable que las "pilas" para un flash del tipo que indico.

Lo que me interesa es la experiencia con el accesorio, duración de la batería interna y del mismo con el tiempo, fiabilidad, autonomia real en número de disparos (la teórica la da el fabricante pero a veces estos son muy optimistas), etc.

Saludos

¿Que tal, ya te has decidido por la batería externa?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...