CHACALIN Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola amigos, soy nuevo en este foro. Me gustaría que me orientéis sobre lo siguiente: Quiero comprar una óptica buena. Actualmente tengo la D-300 y estoy en duda si comprar el 17-55 f 2,8 DX de Nikon o bien el 24-70 f 2,8 FX también de Nikon. Probablemente no tarde mucho tiempo en cambiar a la D-700. Me han informado que el 17-55 en una gran óptica pero me aconsejaban comprar el 20-70, al ser ésta mejor. Espero vuestras respuestas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 El 17-55 DX es la òptica ideal para la D300, pero si en breve vas a cambiar a la D700 mejor que vayas a por opticas FX, y la optica standard para la D700 es el 24-70, claro que si lo montas en la D300 se te convierte en un 35-105, perdiendo bastante ángulo, pero si dices que vas a por la D700 no es mala opcion, depende de la foto que hagas. Otra opcion es el 14-24 que en la D300 se convierte en un 20-35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Chacalin! Bienvenido al foro. Estoy completamente de acuerdo con Daikiri. Si en plazo breve no vas a cambiar al FF (D700) pues por precio me iría al 17-55, y por calidad al 24-70. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola, buenas noches: Muchas gracias Avarand y Daikiri por la constestación. Creo que lo tengo decido y voy a comprarlo, aunque he leído por ahí que el 24-70 en la focal 24 mm produce efecto barrilete. Es igual son más la opiniones leídas en favor que en contra. Lo dicho muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Jajajaja....de nada, y cuando no lo necesites me lo dejas!!!! O si te arrepientes piensa incluirme en la lista de agraciados con el "turno rebote" ....será una de mis futuras compras. Que lo disfrutes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Jajajaja....de nada, y cuando no lo necesites me lo dejas!!!! O si te arrepientes piensa incluirme en la lista de agraciados con el "turno rebote" ....será una de mis futuras compras. Que lo disfrutes!!! Ja Ja Ja, no te preocupes que si alguna vez me "cansara" de él, el primero en saberlo serías tú. Pero creo que vas a tener que esperar. Muchas gracias por todo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas