Jump to content

¡Sorpresa!

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Tu nieto?

Madre mía, pero si tú estás hecho un crío.

Felicidades por los 10.000, por la criatura que has fotografiado y por la que llevas tú dentro.

Un abrazo.

(Sólo una cosa: He tenido que bajar bastanteeeeeeeee con el cursor para poder ver toda la imagen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese número tan redondo en el foro, y transmitiendo buen hacer y conocimiento siempre

El saltarín esta vez está a punto de lanzarse, fresca, bien captada con los negros al límite y con detalle, gran gesto.

Abrazos

Cierto, se ve con mucho detalle y con un desenfoque bien medido justo para apreciar bien esas impagables y divinas expresiones sonrientes.

Saludos.

Magnífico momento. El enfoque/desenfoque estupendo y un procesado que me encantaría saber hacer.

Lo mejor: la expresión de tu nieto.

Un cordial saludo a las islas.

Gracias compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Tu nieto?

Madre mía, pero si tú estás hecho un crío.

Felicidades por los 10.000, por la criatura que has fotografiado y por la que llevas tú dentro.

Un abrazo.

(Sólo una cosa: He tenido que bajar bastanteeeeeeeee con el cursor para poder ver toda la imagen)

Gracias Mª Jesús, ¡y tengo una nieta de dos añitos!, soy un "saltarín" de 58 añitos, eso sí, bien llevados dicen :))

Un abrazo.

PD. Es un corte brutal y se nota.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Me gusta mucho lasso. Captaste el momento preciso. El niño y los amigos en plena "tensión emocional". La definición del sujeto principal en relación al ligero desenfoque del resto de los niños, ademas de centrar la atencion en tu nieto, kle da un caracter muy intimista, de ti para con el. El B/N perfecto.

Muy buena.

Un saúdo

Enlace al comentario

Evidentemente lasso me encanta la expresión de tu nieto al ver la imagen de "oso", en el momento preciso, una buena captura que creo que lo tiene todo, como ya te han dicho, me encata. Por cierto felicidades primero por tu, tus nietos y por esos 10000 que parecen poca cosa pero tela marinera. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy buena Paco, la expresion entre tensa y emocionada del chiquillo no tiene precio. De los aspectos tecnicos que te voy a decir...Nitidez, enfoque, encuadre, texturas......En fin jaja.

Un saludo.

Posta. ¿Usaste flash externo o es el de la camara?.

Otro saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

No encuentro mejor manera de celebrar a tu nieto, este debe de ser el mejor regalo, lo va a atesorar mucho cuando sea mayor, de pasada felicidades por tus 10,000 participaciones en este foro, siempre opinando y ayudando a los principiante como yo, enhorabuena.

lasso, me parece una foto muy buena en todos los aspectos. Momento, técnica, procesado, encuadre... Una foto estupenda para guardar de recuerdo.

Un saludo

Enhorabuena por este nieto y tan bien por el fotón as captado la tierna expresión de un niño, que se le ve feliz

Saludos amigo Paco

Ese nieto se sale de la foto.muy lograda.Me gusta el detalle y el desenfoque.En fin,me gusta toda.Un saludo

Me gusta mucho lasso. Captaste el momento preciso. El niño y los amigos en plena "tensión emocional". La definición del sujeto principal en relación al ligero desenfoque del resto de los niños, ademas de centrar la atencion en tu nieto, kle da un caracter muy intimista, de ti para con el. El B/N perfecto.

Muy buena.

Un saúdo

+1

Coincido con Merche.

Un saludo.

Evidentemente lasso me encanta la expresión de tu nieto al ver la imagen de "oso", en el momento preciso, una buena captura que creo que lo tiene todo, como ya te han dicho, me encata. Por cierto felicidades primero por tu, tus nietos y por esos 10000 que parecen poca cosa pero tela marinera. Saludos.

Gracias compañer@s, han sido muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy buena Paco, la expresion entre tensa y emocionada del chiquillo no tiene precio. De los aspectos tecnicos que te voy a decir...Nitidez, enfoque, encuadre, texturas......En fin jaja.

Un saludo.

Posta. ¿Usaste flash externo o es el de la camara?.

Otro saludo.

Hola Javier, usé el SB900 con difusor y estos datos exif:

Exposure Time: 1/125 sec

F-Number: f/8.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Light Source: Flash

Focal Length: 70.00 mm

Exposure Mode: Manual

White Balance: Manual

Scene Capture Type: Standard

Un abrazo.