lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Mi nieto el día de su cumpleaños al ver al "oso" :)) Saludos. PD. Edito para subirla a menor tamaño. Editado 9 de Junio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Felicidades por ese número tan redondo en el foro, y transmitiendo buen hacer y conocimiento siempre El saltarín esta vez está a punto de lanzarse, fresca, bien captada con los negros al límite y con detalle, gran gesto. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Cierto, se ve con mucho detalle y con un desenfoque bien medido justo para apreciar bien esas impagables y divinas expresiones sonrientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Magnífico momento. El enfoque/desenfoque estupendo y un procesado que me encantaría saber hacer. Lo mejor: la expresión de tu nieto. Un cordial saludo a las islas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¿Tu nieto? Madre mía, pero si tú estás hecho un crío. Felicidades por los 10.000, por la criatura que has fotografiado y por la que llevas tú dentro. Un abrazo. (Sólo una cosa: He tenido que bajar bastanteeeeeeeee con el cursor para poder ver toda la imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Felicidades por ese número tan redondo en el foro, y transmitiendo buen hacer y conocimiento siempre El saltarín esta vez está a punto de lanzarse, fresca, bien captada con los negros al límite y con detalle, gran gesto. Abrazos Cierto, se ve con mucho detalle y con un desenfoque bien medido justo para apreciar bien esas impagables y divinas expresiones sonrientes. Saludos. Magnífico momento. El enfoque/desenfoque estupendo y un procesado que me encantaría saber hacer. Lo mejor: la expresión de tu nieto. Un cordial saludo a las islas. Gracias compañeros, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) ¿Tu nieto? Madre mía, pero si tú estás hecho un crío. Felicidades por los 10.000, por la criatura que has fotografiado y por la que llevas tú dentro. Un abrazo. (Sólo una cosa: He tenido que bajar bastanteeeeeeeee con el cursor para poder ver toda la imagen) Gracias Mª Jesús, ¡y tengo una nieta de dos añitos!, soy un "saltarín" de 58 añitos, eso sí, bien llevados dicen :))Un abrazo. PD. Es un corte brutal y se nota. Editado 8 de Junio de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No encuentro mejor manera de celebrar a tu nieto, este debe de ser el mejor regalo, lo va a atesorar mucho cuando sea mayor, de pasada felicidades por tus 10,000 participaciones en este foro, siempre opinando y ayudando a los principiante como yo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 lasso, me parece una foto muy buena en todos los aspectos. Momento, técnica, procesado, encuadre... Una foto estupenda para guardar de recuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Enhorabuena por este nieto y tan bien por el fotón as captado la tierna expresión de un niño, que se le ve feliz Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ese nieto se sale de la foto.muy lograda.Me gusta el detalle y el desenfoque.En fin,me gusta toda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gusta mucho lasso. Captaste el momento preciso. El niño y los amigos en plena "tensión emocional". La definición del sujeto principal en relación al ligero desenfoque del resto de los niños, ademas de centrar la atencion en tu nieto, kle da un caracter muy intimista, de ti para con el. El B/N perfecto. Muy buena. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 lasso, me parece una foto muy buena en todos los aspectos. Momento, técnica, procesado, encuadre... Una foto estupenda para guardar de recuerdo. Un saludo +1 Coincido con Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Evidentemente lasso me encanta la expresión de tu nieto al ver la imagen de "oso", en el momento preciso, una buena captura que creo que lo tiene todo, como ya te han dicho, me encata. Por cierto felicidades primero por tu, tus nietos y por esos 10000 que parecen poca cosa pero tela marinera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Me parece muy buena Paco, la expresion entre tensa y emocionada del chiquillo no tiene precio. De los aspectos tecnicos que te voy a decir...Nitidez, enfoque, encuadre, texturas......En fin jaja. Un saludo. Posta. ¿Usaste flash externo o es el de la camara?. Otro saludo. Editado 10 de Junio de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 No encuentro mejor manera de celebrar a tu nieto, este debe de ser el mejor regalo, lo va a atesorar mucho cuando sea mayor, de pasada felicidades por tus 10,000 participaciones en este foro, siempre opinando y ayudando a los principiante como yo, enhorabuena. lasso, me parece una foto muy buena en todos los aspectos. Momento, técnica, procesado, encuadre... Una foto estupenda para guardar de recuerdo. Un saludo Enhorabuena por este nieto y tan bien por el fotón as captado la tierna expresión de un niño, que se le ve feliz Saludos amigo Paco Ese nieto se sale de la foto.muy lograda.Me gusta el detalle y el desenfoque.En fin,me gusta toda.Un saludo Me gusta mucho lasso. Captaste el momento preciso. El niño y los amigos en plena "tensión emocional". La definición del sujeto principal en relación al ligero desenfoque del resto de los niños, ademas de centrar la atencion en tu nieto, kle da un caracter muy intimista, de ti para con el. El B/N perfecto. Muy buena. Un saúdo +1 Coincido con Merche. Un saludo. Evidentemente lasso me encanta la expresión de tu nieto al ver la imagen de "oso", en el momento preciso, una buena captura que creo que lo tiene todo, como ya te han dicho, me encata. Por cierto felicidades primero por tu, tus nietos y por esos 10000 que parecen poca cosa pero tela marinera. Saludos. Gracias compañer@s, han sido muy amables.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me parece muy buena Paco, la expresion entre tensa y emocionada del chiquillo no tiene precio. De los aspectos tecnicos que te voy a decir...Nitidez, enfoque, encuadre, texturas......En fin jaja. Un saludo. Posta. ¿Usaste flash externo o es el de la camara?. Otro saludo. Hola Javier, usé el SB900 con difusor y estos datos exif:Exposure Time: 1/125 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Light Source: Flash Focal Length: 70.00 mm Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Scene Capture Type: Standard Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas