juan64 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Saliendo de la nada-II por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bonito largato, pero solo el lagarto es lo que se ve, hay una franja muy estrecha de nitidez y de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bonito largato, pero solo el lagarto es lo que se ve, hay una franja muy estrecha de nitidez y de foco. Un saludo gracias por pasar Fifo la idea fue que apareciese el lagarto de la nada y solo enfocarle la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Para mi esta toma tiene mucho merito, no creo que fuese facil fotografiar al lagartito, a no ser que sea tu mascota y este adiestrado Que distancia focal usaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Juan64. Muy buena la foto y coincido con el compañero Chitohut. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues es una foto preciosa.. increible la textura obtenida del suelo.. las piedrecitas y tal.. Lo que veo mal, o no tan como pudiese, es el procesado, levantaría algo las sombras y le daría contraste.. para mejorar un poco el lagartito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Definida la cabeza, me quedo con ganas de ver más cuerpo. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Para mi esta toma tiene mucho merito, no creo que fuese facil fotografiar al lagartito, a no ser que sea tu mascota y este adiestrado Que distancia focal usaste?? estos son los datos, se me olvidaron cuando la subi Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 gracias a todos por los comentarios unicamente esta un poco recortada para eliminar unas plantas que molestaban. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bueno ese lagarto y ese desenfoque me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Interesante el desenfoque conseguido, a pesar de ese f10. Muy buena la foto.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi persolanalme me gusta mucho la toma el que solo este enfocada la cabeza del bicho le da mucha mas fuerza...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy bueno ese lagarto y ese desenfoque me gusta mucho un saludo gracais por pasar Lunapablo Interesante el desenfoque conseguido, a pesar de ese f10. Muy buena la foto.Me gusta. en eso estaba de pruebas a distintas F gracias A mi persolanalme me gusta mucho la toma el que solo este enfocada la cabeza del bicho le da mucha mas fuerza...me gusta Gracias Sonina, intente que pareciese que el lagarto salia del Suelo desenfocando la base, tenia poco tiempo ya que se asustan con facilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas