whoispablo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola a todos! Hoy ha sido un gran día para mi ya que me he alejado un paso más de la ignorancia (fotográfica) y he descubierto lo importante y fundamental que es la regla de tercios. Así pues he salido a la calle con toda mi motivación a poner en práctica mis nuevos conocimientos. A ver que os parece :) Datos EXIF: Dispositivo: Nikon D40 Distancia focal: 32mm Obturación: 1/640 Diafragma: f/5.6 Sensibilidad ISO: 400 DSC_0002 por whoispablo, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Un clásico y me gusta, un buen robado y mejor que incline al rey negro, está más perdido que el del chocolate :)). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buen robado hermano, procura rescatar un poco los negros, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Un clásico y me gusta, un buen robado y mejor que incline al rey negro, está más perdido que el del chocolate :)). Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar, seguiré probando este tipo de composición a ver como evoluciono :) Saludos Muy buen robado hermano, procura rescatar un poco los negros, me gusta, saludos. Gracias por el consejo Daniel, sacaré otra toma del RAW un poco sobreexpuesta a ver si le doy más claridad a los árboles y a los negros perdidos. Saludoss :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bello encuadre y bien tratada, buen byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bello encuadre y bien tratada, buen byn Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste :) Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) A mi me gusta tal cual.Sólo quitaría algunas colillas,pero pensandolo bien,tambien son parte del juego,ayudan a contar la historia.En cuanto a las tonalidades creo que al pasar a b/n en PS tocando los verdes se arregla sin problema alguno,contrastandoles mas.Un saludo Editado 9 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi me gusta tal cual.Sólo quitaría algunas colillas,pero pensandolo bien,tambien son parte del juego,ayudan a contar la historia.En cuanto a las tonalidades creo que al pasar a b/n en PS tocando los verdes se arregla sin problema alguno,contrastandoles mas.Un saludo Gracias por el consejo roqberd! La pasé a ByN directamente desde el RAW, no sé si es mejor así o desde PS, a ver si tengo un momento y la vuelvo a colgar con los arboles mejor contrastados. Muchas gracias por pasarte y comentar :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Un clásico y me gusta, un buen robado y mejor que incline al rey negro, está más perdido que el del chocolate :)). Saludos. De acuerdo. Buena foto y buen proceso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 a mi me parece perfecta muy buen encuadre .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buen momento y buen encuadre. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 a mi me parece perfecta muy buen encuadre .Un saludo Buen momento y buen encuadre. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra mucho que os guste la foto :) Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buen momento y buen encuadre! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buen momento y buen encuadre! Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar Pathfinder :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas