Jump to content

Jaque mate

whoispablo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hoy ha sido un gran día para mi ya que me he alejado un paso más de la ignorancia (fotográfica) y he descubierto lo importante y fundamental que es la regla de tercios. Así pues he salido a la calle con toda mi motivación a poner en práctica mis nuevos conocimientos. A ver que os parece :)

Datos EXIF:

Dispositivo: Nikon D40

Distancia focal: 32mm

Obturación: 1/640

Diafragma: f/5.6

Sensibilidad ISO: 400

7167580663_869830aa1d_b.jpg

DSC_0002 por whoispablo, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico y me gusta, un buen robado y mejor que incline al rey negro, está más perdido que el del chocolate :)).

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar, seguiré probando este tipo de composición a ver como evoluciono :)

Saludos

Muy buen robado hermano, procura rescatar un poco los negros, me gusta, saludos.

Gracias por el consejo Daniel, sacaré otra toma del RAW un poco sobreexpuesta a ver si le doy más claridad a los árboles y a los negros perdidos.

Saludoss :)

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual.Sólo quitaría algunas colillas,pero pensandolo bien,tambien son parte del juego,ayudan a contar la historia.En cuanto a las tonalidades creo que al pasar a b/n en PS tocando los verdes se arregla sin problema alguno,contrastandoles mas.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual.Sólo quitaría algunas colillas,pero pensandolo bien,tambien son parte del juego,ayudan a contar la historia.En cuanto a las tonalidades creo que al pasar a b/n en PS tocando los verdes se arregla sin problema alguno,contrastandoles mas.Un saludo

Gracias por el consejo roqberd! La pasé a ByN directamente desde el RAW, no sé si es mejor así o desde PS, a ver si tengo un momento y la vuelvo a colgar con los arboles mejor contrastados. Muchas gracias por pasarte y comentar :)

Un saludo!

Enlace al comentario