jhu Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta es de la misma tarde de la anterior, como ya sabeis las luces de la Albufera van cambiando tal y como va entrando la Noche. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. ámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Ocaso por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 la veo calcada a la otra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 la veo calcada a la otra!!! Pues no, el encuadre es totalmente diferente y los colores del cielo y las nubes tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encantan los colores!! muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Al igual que la anterior.Tambien me gusta. Para que repetirme en halagos. Me trasmite mucha tranquilidad. Menuda suerte teneis en Valencia, el tener un lugar asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola javiri muy buenA tardes me encanta la toma los colores rojizos que has conseguido desplazar encuadrandolos en la zona izquierda le dan un toque especial a la toma, lo dicho me gusta mcho el resultado,un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Jhu, al igual que la otra me parece una foto preciosa, esos tonos rojizos en las nubes le dan un aire de calidez a la fotografia. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Jhu. Muy buena la foto me encanta esos tonos que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 !!! viva la Albufera !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas