alberto seoane Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Os dejo una serie de fotos que le realice hace algun tiempo a esta minuscula ranita, ya en su dia puse alguna foto de ella,espero que estas os entretengan un rato... P.D. Hay un poco de todo,acercamientos apretaditos y composiciones... Equipo Utilizado D300+Tamron 90mm+Flash SB600 ( con difusor ) 1º f/10 - iso 250 - 1/200s 2º f/11 - iso 250 - 1/200s 3º ? 4º f/8 - iso 200 - 1/200s 5º f/16 - iso 500 - 1/200s Una foto que me saco mi compañero Antonio,foto para que veais el tamaño y el como se hizo... Un saludo. Editado 9 de Junio de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Hola: muy buena serie, con unos desenfoques preciosos. Saludos Editado: me quedo con la segunda Editado 9 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Alberto, muy buena serie, de todas la que mas me gusta es la segunda por el desenfoque del fondo y por la posicion de la rana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Que buenas todas...me quedo con la 2ª Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonitas fotos, Alberto... eso es un "book ranero"... ajjaaaaa Un abrazo, paisano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 y buen pulso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Joer Alberto, yo con esa segunda creo que ya me podria retirar y con todos los honores. Ojala, algun dia ya, no solo sea capaz de hacer una fotograifa asi, de momento me conformo con poder encontrar a la ranita, jajajajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas