Jump to content

Sobre configuración de la D300s

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar una D300s, la verdad que un primer contacto me ha gustado mucho, lo que mas me ha llamado la atención es el martileo de su obturador, el peso y agarre del conjunto.

Bueno veréis os comento unas configuraciones que no se si serán posible.

Estoy buscando y no lo encuentro en el manual y no se si es posible en la 300, en la pantalla superior de la 90, en la esquina de abajo a la derecha, aparece entre paréntesis el numero de fotos que quedan para llenar la tarjeta, pero si pulso el disparador a la mitad, aparece el iso, que en ese momento tenga, en la 300 aparece igualmente el numero de fotos que quedan, pero al pulsar el disparador aparece r 15, que por lo visto son las fotos que van quedando en el bufer, hay opción en el menú, para que aparezca el iso, al igual que en la 90.

Con la D90 tenía en el menú d3: indicador y ajuste ISO, tenía seleccionado Mostrar ISO/ISO sencillo.

De esta forma veía en el visor el ISO que tenía puesto y en los programas A o S, el ISO se podía cambiar usando el dial de control, no haciendo falta pulsar el botón de ISO de la parte trasera, pero esa función no la encuentro.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder, para mi que esa opción no la tiene la D300, tu te refieres al visor, yo me refería a la pantalla superior.

Uy...te entendí en el visor, en el display superior aparece cuando pulsas el botón de ISO, de la misma manera que cuando pulsas el botón Info y te aparece la información en la pantalla posterior, pulsando el botón ISO te aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...