Jump to content

Asi me gano la vida

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tomas, estoy de acuerdo con los compañeros, las letras a mi solamente me gustan a un lado tanta letra no me cautiva mucho que digamos, de las tres la segunda es la que mas me gusta, y como comentario adicional decir que este niño te mete una ostia y te viste de torero....madre mía que rechoncho que este el nene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor, no soy de los que suele comentar las fotos ya que mis conocimientos técnicos son muy escasos, tirando a nulos, cuando veo una foto, o me gusta o no me gusta, o me transmite algo, o no lo hace, temas como el enfoque, la pdc, la regla de los tercios etc... por lo general me los paso por ciertas partes de mi anatomía si la foto me transmite algo.

En este caso tampoco me considero capacitado para opinar si las fotos son buenas o no, pero viendo otros muchos de tus trabajos, la calidad en la que te mueves y el buen hacer que tienes en otros retratos, creo que estos están en otro nivel muy diferente.

Los textos, y más que los textos las fuentes utilizadas, no pegan y si o si llaman la atención cuando deberían de ser solo un complemento de la foto, el fondo gris no pega con la personalidad de un niño de ahí que la segunda foto destaque más que las otras al tener un fondo uniforme.

Mi opinión sincera es que se ven "antiguas" y el procesado se nota demasiado y es innecesario si ponemos un fondo uniforme.

Bueno espero no crear polémica con este comentario, es solo mi opinión como espectador, ni pro, ni tan siquiera entendido de la materia.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Victor buenas tomas, con buena iluminación y "hermoso" modelo que sale sensacional en la segunda destacando la mirada en la tercera, esa mirada que dice, " como te pases te visto de torero ". Además tiene pinta de crecer muy rápido, con lo cual ya le tienen que hacer daño los zapatitos, quítaselos.

Me alegra que te ganes la vida con la fotografía, tiene que ser muy satisfactorio encontrar tu pasión en el trabajo o al contrario. No pierdas por mucho que te comentemos cosas contrarias, tu estilo y tu frescura en la fotografía, esa que ahora sacas en tus tomas. Además congenias muy bien con tus modelos, aunque sean niños. Lastima esa distancia, sería interesante compartir sesión contigo y ver como trasmites tus gracias a los retratados.

Un abrazo muy fuerte y a pesar de las distancias, que sepas que tienes un amigo muy cerca.

Enlace al comentario

Voy a tratar de respoder lo mas extenso posible asi sea largo...

faingold: Como decimos en mi tierra "No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar" No es facil tener un niño en un estudio gateando y lograr estas al 100% de sus ojos tienes que moverte a como el se mueve tienes que apurarte o el se fastidia y no hay fotos.

Ruichi: saludos hermanos ya el destino nos dara esa oportunidad seguro que si.

Victor M: con respecto a las fuente sy textos, a mi no me gustaria colocarles nada, pero por aca usan que mensualmente le toman una foto al bebe hasta cumplir el añito entonces alli van siguiendo la secuencia entonces en la foto 1 mes.. Carlos Jose 1 Mes, Carlos Jose 2 Meses y al año se le hace un colage con las fotos de todos los meses, de alli son los textos o los haces o el cliente se va para otro lado :(

Lecaroz Fotografia: Tienes toda la razon mira que se ve da bien lod e cortar pero ultimamente me pega una pereza jejeje.. pero ya lo arreglare en proximas fotos..

A los demas compáñeros gracias por pasar y comentar..

Nota: Al final de la sesion el bebe se fue de para atras y se dio un golpe jeje lloro mucho peor despues que los padres vieron la foto como que dijeron "Oye valio la pena el tranzazo"

Gracias siempre por los comentarios que son tomados para ir aprendiendo..

Enlace al comentario

Voy a tratar de respoder lo mas extenso posible asi sea largo...

faingold: Como decimos en mi tierra "No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar" No es facil tener un niño en un estudio gateando y lograr estas al 100% de sus ojos tienes que moverte a como el se mueve tienes que apurarte o el se fastidia y no hay fotos.

Gracias siempre por los comentarios que son tomados para ir aprendiendo..

Bueno... Lo cortés no quita lo valiente: yo cuando fotografío a alguien bajo... Mi postura cambia.

Los niños se mueven, sí. Pués estirate. Yo he visto trabajar a los q se dedican a eso y están estirados en el suelo... O en el estudio tienen una plataforma elevada y ellos fotografían de rodillas.

Enlace al comentario