José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena !!! mi enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ese tallo... la verdad que ayuda en la compo, pero yo me gustaria verla en horizontal... que co... me gustaria haberla hecho a mi!! jeje... en serio, por un lado se ve de lujo asi, pero quizas los cuernos piden un formato horizontal... sea como fuere, el detalle en el grillin es excelente. Saludos Excelente Tomás. Como soy pioacajoso sólo te voya a decir lo que me falta. Un pelo más de aire en la dcha de esa antena escurridica y algún blanco de los pétalos que dan la sensación de estar algo altos. El resto...pues supremo amigo. Un abrazo. Gotzon. Hola Tomas una verdadera preciosidad de colores, de nitidez y la composición fenomenal. Que arte tienes maestro, enhorabuena por esta toma. Un Saludo. Shepenupet Te ha quedado de maravilla Tomas. Estos grillos son muy bonitos . El fondo muy acorde. Tanto en sRGB como en Adobe RGB no me salen los blancos quemados Ese sigma + el dupli como rinde de bien . Le estas sacando mucho jugo!. Un Saludo! Hola a todos, me alegro que os guste, me apunto vuestros consejos como siempre y no caen en saco roto , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchisimas gracias, se agradece la selección y parace que a la Abuela le ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me alegra de ser el primero en felicitarte. Un abrazo. Muy buena foto. El bicho muy vistoso y esos blancos muy bien contenidos. Saludos. Totalmente merecida tomas :bravo: una delicia de toma,un saludo juanjo Enhorabuena por la seleccion. ¿No estan un pelin subidos de saturacion los amarillos?, tampoco estoy seguro, pero es lo que me parece. De lo demas me parece envidiable, vamos muy envidiable. Un saludote. Bien Tomás....... por la imagen y por la merecida selección de la AA. un abrazo CRACK.... Antoni. Hola a todos me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Enhorabuena!! Tomas Ese fondo con esa antena a foco vale un .... piiiii Saludos Es un fotón, enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo Geno Enhorabuena CRACK!! Un abrazo Enhorabuena Tomás. Saludos. Gotzon Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Llego tarde????Despúes de tantos comentarios??? Pues poco puedo añadir que no se haya dicho ya. Enhorabuena por la foto por lo de la abuela y por toooooooooooooo . Saludos maestro Muy buena !!! mi enhorabuena, saludos Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Y sin necesidad de apilar ni hacer cosas raras para obtener carácter... Preciosa Tomás, está de diez :clapping: :clapping: :clapping: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Y sin necesidad de apilar ni hacer cosas raras para obtener carácter... Preciosa Tomás, está de diez :clapping: :clapping: :clapping: Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, en estas tomas los apliamientos son casi imposibles a no que ser que lo peges con pegamento al posadero , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas