Jump to content

El saltarin ( dedicada a Elanfi )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma y se la dedico al amigo Jose Luis ( Elanfi ) y para compartirla con todos vosotros, Jose Luis se que te gustan este tipo de grillos y como ahora estas decantandote un pelin por las composiciones mas abiertas y artísticas ( y yo también ) y tienes tus dudas, pues te dedico esta a ver si te gusta y a los demás si os gusta pues comentarla y si no pues también :lol: .

Un saludo

Tomas

 

NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200,Sin tripode.

PO- la ha subido a buena resolución para apreciar detalles , no tiene recorte.

 

 

7355075850_921d0e4b0a_o.jpg

El saltarin por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo, mi grillo favorito, que recuerdos me trae de cuando empece en esto... Muchas gracias Tomás por el detalle y por alegrarme la tarde. Me parece un gran acierto lo de tomar la foto ligeramente escorada desde arriba porque asi se va fundiendo el tallo con el fondo. Y me acabo de acordar mientras escribo del post de la cabeza del grillo... De verdad que gracias por todo.

Un abrazo, o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, ahora que hago yo con los 40 que me quedan en la tarjeta ?, como les digo que se han quedado sin subir al foro por culpa de Tomás ? bueno, ya me arreglaré. La foto, ya lo sabes tu, está de primera. Un abrazo ( sin rencores ). Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo, mi grillo favorito, que recuerdos me trae de cuando empece en esto... Muchas gracias Tomás por el detalle y por alegrarme la tarde. Me parece un gran acierto lo de tomar la foto ligeramente escorada desde arriba porque asi se va fundiendo el tallo con el fondo. Y me acabo de acordar mientras escribo del post de la cabeza del grillo... De verdad que gracias por todo.

Un abrazo, o dos.

 

José Luis, te importa que la mire de vez en cuando ?.... no ?..... gracias . Un saludo de Roberto ( ni una pizca de envidia, oye )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tallo... la verdad que ayuda en la compo, pero yo me gustaria verla en horizontal... que co... me gustaria haberla hecho a mi!! jeje... en serio, por un lado se ve de lujo asi, pero quizas los cuernos piden un formato horizontal... sea como fuere, el detalle en el grillin es excelente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la seleccion.

 

¿No estan un pelin subidos de saturacion los amarillos?, tampoco estoy seguro, pero es lo que me parece. De lo demas me parece envidiable, vamos muy envidiable.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo, mi grillo favorito, que recuerdos me trae de cuando empece en esto... Muchas gracias Tomás por el detalle y por alegrarme la tarde. Me parece un gran acierto lo de tomar la foto ligeramente escorada desde arriba porque asi se va fundiendo el tallo con el fondo. Y me acabo de acordar mientras escribo del post de la cabeza del grillo... De verdad que gracias por todo.

Un abrazo, o dos.

Hola Jose Luis, sabia que te gustaban mucho esos pequeños grillos ;) , ya me acuerdo de aquella toma que subistes de la cabeza y ojo sobre todo de un grillo , si mal no recuerdo fue con el 60mm y un juego de tubos y comentabas que casi le das con el filtro :lol: , gracias a ti por la ayuda y los primeros consejos que recibí tuyos.

Dos abrazos pero no mas que se puede poner la cosa tierna y ha estas edades ? :lol:

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, ahora que hago yo con los 40 que me quedan en la tarjeta ?, como les digo que se han quedado sin subir al foro por culpa de Tomás ? bueno, ya me arreglaré. La foto, ya lo sabes tu, está de primera. Un abrazo ( sin rencores ). Roberto.

Preciosos colores y definición!

Saludos

Hola, bonita foto, muy nitida y con un color excelente. Saludos.

Gran nitidez, colores homogeneos y buena luz.

Un bicho bien diseñado, es alta tecnología jeje. Muy buenos colores y composición

Saludos

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Roberto tu no te cortes y subelas ;) , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...