Jump to content

Jugando con la luz

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta foto mas que para opinar sobre ella, os la subo como experimento con la luz por si alguno se le ocurre algo mas original que hacer y que le sirva de inspiracion. Es una larga exposición dibujando con la luz del movil, mas cutre imposible.

7169937491_5514279737_z.jpg

Chito-luz por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La técnica del lightpainting es difícil pero que viva la imaginación.

Un saludo.

Lo más dificil fue eso de escribir en el aire con la presion de hacerlo seguido sin equivocarme, jajaja, pensaba que seria como escribir en una pizarra pero que jodio es, doy fe.

jejejeje muy buena yo tengo una parecida haber si la busco y te hago algo la competencia saludos

Claro!!! Subela para ver que se puede hacer con esta tecnica que cojamos ideas.

yo la intente hacer con un mechero y el mechero me iluminaba ami y yo tb salia jajaja ati te ha quedado genial probare con una luz menos intensa

El mechero imagino que iluminará más que el led del movil, yo tambien aparecia algo en la foto (me puse en una cortina negra , con camiseta y pantalon negro tb :D) lo poco que aparecia lo arregle empastando los negros en el procesado.

Enlace al comentario

Yo intente una vez una cosa parecida.

Puse al crio a darle vueltas a una linterna, en larga exposicion.Y al final le soltaba un flash de cortinilla.

El efecto conseguido fue muy chulo.Ves todo el movimiento de la luz, creando un circulo y al crio perfectamente iluminado.

Enlace al comentario