lutero Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Molino por lutero_com, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Molino por lutero_com, en Flickr Hola Lutero. Gracias por tu ayuda. Si puedes contarme algo para ayudarme, te lo agraezco. Me he abierto una cuenta en Flickr y con lo que me digas, lo intentaré. Gracias de nuievo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Rasda, hola Disculpa que acabo de ver tu intentona en el hilo de la D800... y es que creía que no habías pasado por aquí... Vamos a ver si te puedo contar... Estupendo que ya tengas cuenta en Flickr y hayas subido algunas fotos... es necesario, claro... Cualquier foto que quisieras poner en los foros tendrás antes que haberla subido a flickr Bien, entonces, estando en flickr, tienes, encima de cada foto cuando la ves a la izquierda, un poco más grande (y las demás a la derecha, más pequeñas y como en hilera... ¿verdad?). Bueno, sobre la foto hay algunas etiquetas, una de ellas dice 'compartir'... pínchala... Te sale una ventanita... pincha en Obtener el codigo HTML/BBCode... Ahí elige el tamaño que quieras que tenga la foto donde la vayas a poner (haz pruebas antes si quieres, pero un buen tamaño sería uno de los Medianos) Elegido el tamaño, pincha (boton izquierdo del ratón) en todo ese código que aparece encima, se pone en azul inverso, con boton derecho de ratón, elige 'copiar' y te vas al hilo del foro donde lo quieras poner, abres mensaje para escribir y botón derecho y 'pegar', voilá, ya lo tienes... Prueba antes aquí, en éste mismo hilo, que no me importa... Y recuerda, que el hilo de Fotos con la D800 es para fotos con la D800, aunque fuera por probar, no pongas otras fotos que puede confundir... Prueba aquí lo que quieras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muchas gracias Lutero. Ya lo he hecho y Ok. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Vale Rasda, me alegro que por fín todo te salga. Ya he visto algo por el barrio de la D800... Ahora te pongo algo allí. Venga, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Otra prueba. Esta vez pretendo que se copie aquí mismo una miniatura sólo y, si se pincha, que aparezca a tamaño mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Enlace donde se cuenta más: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Otra prueba de subida directa de mi disco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola compi , me gusta mucho esta foto del molino de viento,me t rae buenos recuerdos saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola compañero. Me alegro que te guste. La subí en plan de prueba para ver cómo añadir fotos en un hilo. Ahora con más razón la dejaremos estar tal cual en el hilo, visto que ya aprendí y que a tí te gusta y te trae recuerdos... buenos. Venga, muchos Kodaks!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola compi , agradezco tu constacion a mi mensaje , la foto del molino me trae buenos recuerdos , nos soy de la mancha pero he leído el quijote saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Otra prueba. Esta vez pretendo que se copie aquí mismo una miniatura sólo y, si se pincha, que aparezca a tamaño mayor. Te aconsejo que no subas miniatura Usa el tamaño "mediano800" para que la foto se vea bien y se pueda comentar con claridad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.