Jump to content

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no soy experto en retratos.

Pero si se que es lo que debes evitar en ellos.

El reflejo del flash en la cara, que afea los rasgos, ya que los vuelve mas duros.Y las sombras traseras.

En la camara, tienes una opcion para bajar la exposicion del flash.Aunque recibe la misma luz.Esto hace que sea mas suave la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre decir, que las arrugas las he maquillado en cs6.. Para pronunciarlas... mas.

El flash no lo he tirado de rebote, ha sido directo aún así, he utilizado el difusor que viene con el..

La proxima prueba la hare de rebote con un folio en blanco, a ver como queda.

De toas formas como primera prueba la doy por valida :) se aprecian las cicatrices de guerra!! Es bueno cumplir años, pero pasan factura ;)

Saludos.

P.D: Por cierto, que opción es esa que dices..? La sombra de atras, no se como evitarla..

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Estoy con Sahae, los reflejos matan estos retratos. La opcion que comentas, lo que hace es estar menos tiempo encedido el flash,no?

Una pregunta tonta sobre los exif. Como haceis para que os aparezca tambien los datos exifs desde flickr al poner la foto?

Editado por Chitohut
Enlace al comentario

Estoy con Sahae, los reflejos matan estos retratos. La opcion que comentas, lo que hace es estar menos tiempo encedido el flash,no?

Una pregunta tonta sobre los exif. Como haceis para que os aparezca tambien los datos exifs desde flickr al poner la foto?

Es que los reflejos que decis yo no los aprecio, al menos como reflejos en sí, yo creo que es parte del procesado..

Porque la foto en color la estoy mirando, y de reflejos na de na..

Respecto a la opción no tengo ni idea.. de cual es.

El flash ha sido disparado en modo ttl.. vamos yo creo que es mas ameno que el manual.. ya que te mide el solito la cantidad de luz necesaria..