-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Tan solo quise captar las nubes, me parecían realmente atractivas Saludos a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Te ha quedado preciosa, como un lienzo. Unos colores muy vivos en una fotografía sencilla. Saludos, *Ele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gracias *Ele, por pasar y comentarla. Me gusta que hayas acentuado lo de la secillez, ésta era precisamente mi intención Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Guau! Manuel, realmente parece una pintura. Un cielo espectacular y la foto que le hace justicia Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Unos colores realmente unicos y espectacular las nubes!. Saludos Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Guau! Manuel, realmente parece una pintura.Un cielo espectacular y la foto que le hace justicia Un saludo Agustín Gracias Agustín por pasar y comentar. Me alegra de que te guste Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Unos colores realmente unicos y espectacular las nubes!. Saludos Javier. Gracias Javier por pasar y comentar. Me alegra de que te guste Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.