jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola me gusta mucho la ediccion fotografica me puede explicar que es el HDR gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola me gusta mucho la ediccion fotograficame puede explicar que es el HDR gracias GIYF Definición en la Wikipedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 gracias es curioso me gusta muchas gracias tambien existe plugin para hacerlo con una sola imagen no ?? si sabes alguno ?? dimelo gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 gracias es curioso me gustamuchas gracias tambien existe plugin para hacerlo con una sola imagen no ?? si sabes alguno ?? dimelo gracias y un saludo Tendrá que aconsejarte otro compañero. Yo todavía no he hecho nunca un HDR y no te puedo comentar experiencias De todas formas, por lo que me han comentado, más que un plugin lo que hay que usar es un software dedicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Date un garbeo por este enlace: http://www.dzoom.org.es/noticia-1584.html Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Juanma machote te he mandado un MP, explicándote todo lo necesario, espero que pronto nos enseñes esos trabajos que hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.