Jump to content

Contraluces estivales

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se acerca la Feria de San Antonio en Chiclana, Cádiz, y cambia el Skyline con la portada de la feria, noria... etc

Intentando aunar estos elementos con otros simbólicos de la ciudad, pues he hecho estas cosas.

7355443586_1f569c7faa_z.jpg

feria2012 por Felix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

7170230945_31e979ccc3_z.jpg

puesta de sol por Felix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta con el reflejo en el agua y esa sucesión de tonos en el horizonte felicidades.La segunda esta bien y tiene el ave pasando que le da su cosa,salu2.

La segunda tenía demasiado sol encima, pero el oportunismo de esa gaviota me ha obligado a ponerla. Un saludo, gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Me gustan las 2,lo que no entiendo mucho son los f que les has dado y los ev.

Saludos.

El caso es que es un 35mm nuevo y ando probando como va a distintos f, podía ir a hiperfocal pero tenía mogollón de luz aún, autodefensa supongo.

La primera esta muy chula!

Gracias !!!!

Compositivamente me gusta mas la primera , pero me quedo con la segunda. No acabo de comprender los exifs.

Lo que contaba al otro compañero cerré diafragma y subexpuse con la intención de no quemar mucho la foto, no se si es lo correcto. ¿qué habrías hecho tu? Gracias !

Enlace al comentario