malafama Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Se acerca la Feria de San Antonio en Chiclana, Cádiz, y cambia el Skyline con la portada de la feria, noria... etc Intentando aunar estos elementos con otros simbólicos de la ciudad, pues he hecho estas cosas. feria2012 por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV puesta de sol por Felix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La primera me encanta con el reflejo en el agua y esa sucesión de tonos en el horizonte felicidades.La segunda esta bien y tiene el ave pasando que le da su cosa,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La primera me encanta con el reflejo en el agua y esa sucesión de tonos en el horizonte felicidades.La segunda esta bien y tiene el ave pasando que le da su cosa,salu2. La segunda tenía demasiado sol encima, pero el oportunismo de esa gaviota me ha obligado a ponerla. Un saludo, gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gustan las 2,lo que no entiendo mucho son los f que les has dado y los ev. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La primera esta muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Compositivamente me gusta mas la primera , pero me quedo con la segunda. No acabo de comprender los exifs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gustan las 2,lo que no entiendo mucho son los f que les has dado y los ev. Saludos. El caso es que es un 35mm nuevo y ando probando como va a distintos f, podía ir a hiperfocal pero tenía mogollón de luz aún, autodefensa supongo. La primera esta muy chula! Gracias !!!! Compositivamente me gusta mas la primera , pero me quedo con la segunda. No acabo de comprender los exifs. Lo que contaba al otro compañero cerré diafragma y subexpuse con la intención de no quemar mucho la foto, no se si es lo correcto. ¿qué habrías hecho tu? Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas