ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Hola este barrido está a 1/30 los exif pinchando la foto,ya se que no está todo el vehículo enfocado,saludos. Editado 10 de Junio de 2012 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Si a 30 te salio asi, no me lo quiero imaginar a 125. Felicidades mejor imposible. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Quedo guapa la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Si a 30 te salio asi, no me lo quiero imaginar a 125. Felicidades mejor imposible. Me gusta mucho. Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Quedo guapa la foto me gusta. Gracias Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena Saludos Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) una pena que este trepidada,casi lo tenias cierto el morro,pero decir que está trepidada es mucho decir,aunque respeto tú opinión. Podíamos dejarlo en un enfoque selectivo Gracias por pasar Editado 10 de Junio de 2012 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mi enhorabuena, a esa velocidad es un verdadero mérito que te haya salido tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ufff ya quisiera que a 1/30 a mi me salieran asi, si se me dificulta con 1/125...muy buena toma, aunque faltaria darle algun retoque, la veo algo palida. Por otro lado te pregunto, que camara y que objetivo utilizaste para esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fogoso Xtreme Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hombre, yo entiendo que pueda joder una opinión sincera y decir que tienes la foto trepidada, más teniendo el resto de opiniones positivas...pero en verdad la trepidación está en toda la foto y s hace más evidente en el morro, un enfoque selectivo con todo el coche en el mismo plano y a f/22...como que complicado jajajaja Sube un recorte de los patrocinios de la parte trasera (o revísalos en tu ordena) y te darás cuenta, de que a pesar de haberle dado caña a la máscara de enfoque para disimularlo un poco, está trepidada un saludo!!! No seas tan duro hombre......reconoceras que es todo un logro conseguir una imagen asi, a esa velocidad...no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buen barrido!!! A esas velocidades es muy complicado cuadrar todo el vehiculo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo tambien estoy de acuerdo con que es muy dificil hacer un barrido a esa velocidad, tiene su merito, pero hay que admitir que esta un pelin trepidada. Sigue practicando y al final lo conseguiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas