tribalana Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola a tod@s, me llamo Ana, soy de Granada y acabo de iniciarme en el apasionante mundo de la fotografia. Hace un mes que me regalaron una D60 y estoy aluciannnndo. Tenia una compacta y ahora tengo que aprender muchiiiiiisimo, así que os doy las gracias por permitirme aprender de todos vosotros y ayudarme en este camino que me alucina. En cuanto descargue fotos (que aun no lo he hecho), me encantaria compartirlas con vosotros. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenida Ana que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Ana !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro Ana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Ana! Bienvenida al foro y con tiempo, y práctica dominarás tu nueva máquina para aprovecharla mejor y mostrarnos los estupendos rincones granadinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro, que veamos pronto tus "pinitos", seguro que serán buenos. Un abrazo desde Madrid. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bienvenida al foro Ana jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola ana bienvenida al foro saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas