Bujia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Buenos dias Con un poco de verguenza me atrevo a dejar un retrato (el primero que publico) en busca de la crítica de quienes frecuentan este foro; (que de esto saben mucho) a ver si voy aprendiendo un poco a mejorar mis retratos Gracias de antemano y bienvenida toda la crítica Exposure 0.05 sec (1/20) Aperture f/5.3 Focal Length 66 mm Portrait 1 by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, Aunque me da la sensación de que el balance de blancos no está muy fino (baja temperatura de color, osea hacia el azul), el retrato es una delicia... Los peques dan muuucho juego. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, Aunque me da la sensación de que el balance de blancos no está muy fino (baja temperatura de color, osea hacia el azul), el retrato es una delicia... Los peques dan muuucho juego. Saludos, Abraham Buenos dias Abraham, gracias por pasar. Lo del balance de blancos lo he hecho a posta (quizás no he acertado al hacerlo) pero me pareció interesante..en fin...seguiré intentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me llama mucho la expresión del peque, es cierto que la toma esta fría pero bien realizada, cuando tengas un primer plano como este procura comenzar a aislar tu modelo de otras personas, si la toma hubiera sido el solo seria excelente, si piensas incluir a mas de 1 piensa en planos medios y procura tener ojos en ambos, me gusta, felicidades por tu peque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Genial! Estás tomas da igual cómo salgan. Siempre transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me encanta. Enhorabuena bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias por los comentarios y consejos...todos apuntados...espero que el próximo sea un poco mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 pero que bonito ese bebee!!! Soy la loca de los niños!!! jaja La foto en si es bonita,buena luz tomada,enfoque y el procesado no lo veo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas