andune Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola buenas. Quería saber si alguno soléis comprar en la tienda online de Nueva York B&Hphotovideo. Acabo de realizar mi primera compra y a pesar de comprar cosas pequeñas eligiendo el transporte USPS me han clavao 30€ de aduana. Quería saber si esto es así siempre o hay algún truqui pues de lo contrario no sale a cuenta el ahorro. Muchas gracias a todos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola buenas.Quería saber si alguno soléis comprar en la tienda online de Nueva York B&Hphotovideo. Acabo de realizar mi primera compra y a pesar de comprar cosas pequeñas eligiendo el transporte USPS me han clavao 30€ de aduana. Quería saber si esto es así siempre o hay algún truqui pues de lo contrario no sale a cuenta el ahorro. Muchas gracias a todos Un saludo ¿Cuál era el valor total del contenido del paquete? Lo de Aduanas no depende tanto del tamaño del contenido en sí como del valor que creen que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¿Cuál era el valor total del contenido del paquete? Lo de Aduanas no depende tanto del tamaño del contenido en sí como del valor que creen que tiene. Hola pedrushko, en total 90€ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola pedrushko, en total 90€Gracias Pues es raro que te lo hayan parado. Normalmente, si son menos de 100 euros no se toman la molestia. El sábado me llegó el aviso de recogida en Correos de un pedido a B&H de más o menos el mismo valor. Y que yo sepa no ha pasado por Aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues es raro que te lo hayan parado. Normalmente, si son menos de 100 euros no se toman la molestia. El sábado me llegó el aviso de recogida en Correos de un pedido a B&H de más o menos el mismo valor. Y que yo sepa no ha pasado por Aduanas. Gracias por responder, yo elegí la primera de las opciones, las de USPS que además de económica me ha sorprendido por la rapidez pues la orden la formalicé el lunes por la mañana y el paquete me acaba de llegar hace un rato. ¿Qué opción has elegido tú, puede que eso tenga algo que ver? La verdad es que estoy juntando dinero para un buen objetivo pero si esto es así me voy a pensar muy-mucho si comprarlo en B&H. Gracias por pasarte y responder Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gracias por responder, yo elegí la primera de las opciones, las de USPS que además de económica me ha sorprendido por la rapidez pues la orden la formalicé el lunes por la mañana y el paquete me acaba de llegar hace un rato. ¿Qué opción has elegido tú, puede que eso tenga algo que ver? La verdad es que estoy juntando dinero para un buen objetivo pero si esto es así me voy a pensar muy-mucho si comprarlo en B&H. Gracias por pasarte y responder Un saludo Yo usé la opción International Express Mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¿Y te ha tardado mucho? La próxima comprar elegiré esa opción. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¿Y te ha tardado mucho?La próxima comprar elegiré esa opción. Muchas gracias Una semana. Pero si no me equivoco, esa opción no es más que la Air Mail de USPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola andune, yo he comprado varias veces en esta tienda. Siempre he tenido que pasar por aduana, pero ten presente que el hecho de que esto ocurra depende del montante de la compra. Además, cuando realizas la compra, dependiendo del contenido y del valor final, las opciones de transporte que se te ofrecen pueden variar. Cuando realicé mis compras, como el valor era alto, ya no me aparecía la opción de enviarlo mediante correo internacional. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola andune, yo he comprado varias veces en esta tienda.Siempre he tenido que pasar por aduana, pero ten presente que el hecho de que esto ocurra depende del montante de la compra. Además, cuando realizas la compra, dependiendo del contenido y del valor final, las opciones de transporte que se te ofrecen pueden variar. Cuando realicé mis compras, como el valor era alto, ya no me aparecía la opción de enviarlo mediante correo internacional. Un saludo. Gracias por tu respuesta chaponet, lo que me parece desproporcionado es el cargo de aduana que me han metido (algo más de un tercio del valor total en euros de mis compras). Si con todos los envíos es así no quiero ni pensar en pillarme el 105mm de Nikkor, casi me sale a cuenta pillármelo aquí que además tengo más garantía en caso de fallo. ¿En qué se basan para aplicar esos gastos? porque en el paquete no viene ninguna especificación de dicho valor salvo una descripción, eso sí, del tipo de material... De nuevo gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Es normal. De hecho todo producto comprado fuera del mercado comun europeo tendría que pagar el IVA más las tasas (un 22-24% del precio total con trasportes). Otra cosa es que no se pague siempre porque no todos vamos a Hacienda a declarar (sería nuestra obligación aunque no sea detectado en la Aduana), y las inspecciones, aunque cada vez dejan pasar menos cosas, tampoco cubren el 100% de los envíos. Si en b¡vez de por USPS te hubiera llegado por UPS o DHL habrías tenido que pagar además una tasa fija por gestiones aduaneras, que oscila entre 40 y 150 euros y que se la queda integra la agencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Es normal. De hecho todo producto comprado fuera del mercado comun europeo tendría que pagar el IVA más las tasas (un 22-24% del precio total con trasportes). Otra cosa es que no se pague siempre porque no todos vamos a Hacienda a declarar (sería nuestra obligación aunque no sea detectado en la Aduana), y las inspecciones, aunque cada vez dejan pasar menos cosas, tampoco cubren el 100% de los envíos. Si en b¡vez de por USPS te hubiera llegado por UPS o DHL habrías tenido que pagar además una tasa fija por gestiones aduaneras, que oscila entre 40 y 150 euros y que se la queda integra la agencia. Muchas gracias por tus aclaraciones Hermetic. Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.