jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) De ayer en la Albufera, sin tripode ya era hora de cenar y me encontre con esto. Espero os gusten. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Varadas por jhusky10, en Flickr Editado 10 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Conozco ese sitio.. La toma me gusta.. demasiado corte, pero es complicado no hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La veo muy bien. Aunque hay algo que me descuadra en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi me gusta bastante la imagen Los colores son magníficos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Jhu, bonita toma, me encantan los colores. Que suerte tener la albufera ahi al lado, cuanto juego da para sacar fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Conozco ese sitio.. La toma me gusta.. demasiado corte, pero es complicado no hacerlo. Complicado dices ? Un poco. Me alegra que te guste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La veo muy bien. Aunque hay algo que me descuadra en la toma Hola Shae, me alegra que te guste pero que es lo que te descuadra la toma ? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi me gusta bastante la imagen Los colores son magníficos Saludos Me alegra que te guste y te agradezco que hayas pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Jhu, bonita toma, me encantan los colores. Que suerte tener la albufera ahi al lado, cuanto juego da para sacar fotos. Enhorabuena. Hola SALESAC, gracias por pasar y me alegra que te guste la toma. Bueno yo no la tengo la Albufera tan al lado estoy a 70 Km. jejejejeje, pero bueno esta relativamente cerca, tu estas mas lejos desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Shae, me alegra que te guste pero que es lo que te descuadra la toma ? Un saludo y gracias. Ya ta.Lo se. He visto tu Flickr. Y tienes una en vertical muy parecida.Y al verla lo he visto claro. Es toda la parte de cañas. No me cuadraban las sombras con el resto de la toma. Y al ver la otra, pues lo he sacado.Estan menos oscuras, y mas vivas.Lo que hacen que las sombras del primer plano de la barca.Sea mas parecida. Vamos.Que lo que digo, es que al tener las sombras mas oscuras en esta toma en la parte de cañas. no casa con las sombras mas claras de primer termino.Ya que segun la iluminacion.Deberian dar el mismo aspecto.Las dos claras o las dos oscuras. Creo que lo he explicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola hju es una toma con uno colores muy bonitos y un procesado muy chulo...pero también es cierto que el encuadre no me convence mucho...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Ya ta.Lo se. He visto tu Flickr. Y tienes una en vertical muy parecida.Y al verla lo he visto claro. Es toda la parte de cañas. No me cuadraban las sombras con el resto de la toma. Y al ver la otra, pues lo he sacado.Estan menos oscuras, y mas vivas.Lo que hacen que las sombras del primer plano de la barca.Sea mas parecida. Vamos.Que lo que digo, es que al tener las sombras mas oscuras en esta toma en la parte de cañas. no casa con las sombras mas claras de primer termino.Ya que segun la iluminacion.Deberian dar el mismo aspecto.Las dos claras o las dos oscuras. Creo que lo he explicado Ok. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola hju es una toma con uno colores muy bonitos y un procesado muy chulo...pero también es cierto que el encuadre no me convence mucho...Un saludo. Hola Sonina, gracias por pasar y decir sinceramente tu opinion, pero dada la situacion del lugar poco se podia hacer si no se disparaba en vertical, pero ya subire una en vertical y veras como te gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. Estupenda toma y un procesado espectacular, muy bueno no, buenísimo, muy natural. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. Estupenda toma y un procesado espectacular, muy bueno no, buenísimo, muy natural. Me gusta mucho. Saludos. Hola Tonipb, ante todo darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra saber que te ha gustado la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 enhorabuena x la foto, para mi perfecta. Me encantan los HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No es un HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy muy bonita. Le estáis sacando un partidazo a los parajes naturales que tenéis por allí muy bueno! Si no es HDR, has aplicado algún tipo de filtro tipo Color Efex o similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 enhorabuena x la foto, para mi perfecta. Me encantan los HDR. Hola Stiben, gracias por pasar. Pero debo decirte que no es un HDR, te ha dado ese efecto debido al contraste tonal que le aplique. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No es un HDR. Efectivamente. No lo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy muy bonita. Le estáis sacando un partidazo a los parajes naturales que tenéis por allí muy bueno! Si no es HDR, has aplicado algún tipo de filtro tipo Color Efex o similar? Hola Carles, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado la toma. Respondiendo a tu pregunta sobre el procesado el efecto esta conseguido con un poco de contraste tonal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas